Cartas
Mayo 8, 2008
Te quejas de nuestro compromiso, y crees que para nuestro amor, un vínculo tan exterior es del todo inútil y aún perjudicial.
!Realmente esta idea es digna de ti! ¡En verdad te admiro!
Nuestra unión externa sólo consigue separarnos. Es un muro que se alza entre nosotros y a la vez, nos mantiene aislados, como a Piramo y Tisbe. Y ni siquiera podemos gozar del amor, pues nuestro secreto es conocido por todos, y, por lo tanto, ya no es un secreto.
Sólo cuando los extraños no puedan sospechar siquiera la existencia de nuestro amor, este adquirirá su justo valor y podrá realizarse feliz.
Fragmento: Diario de un seductor
Sören Kierkegaard
Boreas
Ophelia
Lamia
Circe
Psyche
Mermaid
La Vampiresa y quien se ha unido a ella, sólo por un deseo, el más vehemente de todos... la Inmortalidad.











Munch
Manet
Dali

Mayo 8, 2008 at 8:14 pm
Me gusto este fragmento… a veces creo q tenemos miedo a entregarnos a esa persona que decimos amar y que a la vez la hacemos sufrir y tambien a nosotros…. es algo q no puedo entender porq no no podemos ser libres en el amor?
Mayo 8, 2008 at 11:26 pm
Alexa: Tal vez no podamos ser libres en el amor, porque ya no nos pertenecemos, ya nos entregamos a alguien más, y eso, sin quererlo nos puede quitar libertad.
Es mera filosofía… un tratado entre la mente y lo que llaman el corazón nunca funcionaría.