Simplemente YO…..

septiembre 5, 2007

Siempre con stress y el tiempo a cuestas.. creo q lo que tanto lastima mis espalda o la ha lastimado tanto es el peso o el paso del tiempo sobre ella….

A pesar de ser un dolor tan fuerte no me detengo, nunca me detuve y por eso es q estoy aquí, ahora veo q vale la pena y es entonces cuando lo veo, salir con unos libros de filosofía de la mano, escribir mientras la furia del viento golpea mi cara y un frío helado le hace cosquillas a mis dedos mientras se reconfortan escribiendo historias o simples pensamientos…. extrañeza… mucha…. no conozco mi entorno, mi alrededor, una ciudad desconocida y de repente mientras estoy sentada al aire libre en esas noches, veo en el cielo como unas nubes blancas van desapareciendo a través de la oscuridad de la noche…. y a lo lejos a través de columnas y de torres q son presas de castillos veo unos relámpagos seguidos de truenos estrepotosos totalmente y es cuando me recuerdan q debo de volver a mi lugar… ahora no es mi castillo, mi antiguo castillo, ahora se convirtió en un espacio más pequeño pero solamente mío y eso me satisface, me hace estar bien y en una armonía q estaba buscando desde hace muchos años, toda una vida…

El arte... necesito disipar esas nubes grises y pesadas de mi mente, despejarme y estar bajo la lluvia fría para recuperar fuerzas, necesito crear por horas, tal vez por días enteros, necesito el arte para vivir, en cualquiera de sus formas y lo estoy recuperando, al fin!

Necesito mi respiro, caminar, perderme y q las gotas de lluvia mojen mi ropa, mi cabello, mis rizos y goteen en mis hojas escritas dejando manchones de tinta……..recuerdos, vivencias, memorias, pensamientos, sentimientos, en frío, en la noche, consumiendo cafeína, chocolate, con mi niebla de un olor enrarecido a menthol y un perfume con notas de orquideas… de madera.

Preocupaciones, ya no las hay o trato de no tenerlas, no tengo tiempo para pensar en eso, más trato de resolver todo lo difícil q se me continúa presentando y sí ahí voy….. hacia adelante….si se cae hay q levantarse…. por más que cueste trabajo…. ya estamos aquí y a continuar….

20070530092428-rain-in-city.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s