De Nuevo…. Tú….

septiembre 10, 2007

De nuevo entre mis pensamientos, de nuevo entre mis sentimientos…. me acosas, no me dejas, quiero escapar y no me lo permites.. tus manos se aferran a mi cuerpo mientras trato de gritar, separarme de ti y correr.. alejarme de ti para siempre…. no te quiero en mi vida…. lucho por dejarte pero no puedo… eres muy fuerte, tienes demasiado poder incluso para mí…. pero no lo suficiente como para vencerme… me has tirado…. me has vencido por días enteros.. por años…. porque te gusta tanto mi ser, mi persona, mi físico, me deseas y sin embargo a la vez me envidias… por eso me quieres destruir…. pero no podrás…. me has hecho mucho daño y tal vez seas una clase de acompañante…. pero nunca te querré a mi lado… siempre te despreciaré, incluso cuando te logre explotar y mis pensamientos y creaciones sean los mejores por tu culpa, por tu cinismo…..

Gris…. siempre gris, estando en el frío, en el calor, haciendo que pierda la conciencia, la vida casi por completo algunas veces…

Qué respuesta me he llevado??? Eso significa que eres fuerte…. sí lo soy… y eso te gusta más verdad? Porque tú no lo eres y en mucho de mi personalidad están tuss deseos mas recónditos y ocultos, por supuesto no realizados, pero no vas a tener mi vida…. tú no has podido contigo…. conmigo tampoco podrás….. y con una sonrisa torcida y una mirada brillosa mirándote de reojo te lo digo entre susurros…. No me Derrotarás!!!! Mucho menos me Tendrás….!!!!

fausto.jpg

One Response to “De Nuevo…. Tú….”

  1. Flòria Says:

    hola! preciosos cuadros. me podrias decir de quien son el de fausto y el de ophelia?
    gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s