Valdrá la pena???

septiembre 10, 2007

Valdrá la pena? Esa era la temerosa pregunta esperando la respuesta con un miedo escalofriante, lleno de angustia y desesperación….  En una mañana después de pasadas 24 hrs sin dormir y sin comer… qué seguiría? Hacer las cosas por impulso y una convicción  fuertemente infundada por un espíritu guerrero… qué se haría? Recibí la respuesta…. puede decirse que fue más de lo que esperaba sin embargo no me llenaba por completo…. había algo en mi sentido y pesado raciocinio analógico que me impedía seguir con el impulso de lucha por conseguir algo vital para mi ser….

Muchas decisiones fueron tomadas en las horas consecuentes….. pero el escalofrío no se iba, había algo muy pesado, demasiado denso en el ambiente y eso  hacía muy difícil seguir en ese caminar largo fastuoso y gris….

No se podía escribir… ahora no había música.. sólo se sentía una nube a punto de explotar sobre mi cabeza, no me dejaba pensar, no me podía concentrar… qué hacía?

Divagar….. dejar de atormentarme y así pasaron los días…. las noches caminando bajo la lluvia… un cielo cubierto por esas mismas nubes grises había explotado… estando sentada con mis libros y tratando de tomar la mejor decisión para mi futuro y mi bienestar…. tuve que salir corriendo bajo la tempestuosidad de la lluvia… y esos truenos…. caminando sin fuerzas…. bajo los árboles con copas frondosas todavía.. algunos con rastro de la llegada del próximo otoño… y yo debajo de ellos, cubriendome de la tempestad o muy bien esperando a un rayo.. no lo sé… en mi brazo izquierdo mis amados libros… en mi mano derecha una bebida caliente con sabor a chocolate y cafeína… ya fría… a causa del efecto del clima… pensando siempre pensando con la mirada baja…. vislumbrando el camino “correcto” que tendría q tomar….

refl09.jpgMuy díficil…. demasiado para estos días…. sin embargo llegando la madrugada y pasando las horas a través de la lluvia y el frío…. llegó la esperada decisión…. y sí… creo q no valía la pena… de hecho…. no la vale…..así que por mucho que duela, que lastime o lacere….. seguiré con esa decisión que fue la mejor que pude haber tomado en este tiempo de pesadumbre….. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s