Y las personas cambian…

septiembre 11, 2007

Sí…. lo comentábabamos ayer…. el ser humano es cambiante…. nunca somos los mismos, nunca lo seremos, nunca volveremos a ser lo que algún día o alguna vez fue…. si se sigue actuando como siempre se ha hecho… se vuelve mediocridad… quien no acepta los cambios, quien no se puede mover al compás del universo, de los astros, del propio tiempo…. se queda en una imagen de sí mismo que ni siquiera es real y así se detiene lo que podría ser progreso…. el miedo no existe en esta etapa… el miedo es un obstáculo, así que no hay cabida para él…. no hay que detenerse o estancarse…. abrir mente expandirse y mirar hacia un futuro….

El Ser Humano cambia…. el entorno que nos rodea también lo hace… así por consiguiente tenemos que estar buscando nuevas salidas.. nuevas oportunidades…. nuevas respuestas a las nuevas preguntas que los cambios nos dan y estar preparados para ir avanzando… para no encerrarnos dentro del mismo círculo…

Pensamientos Surrealistas de Nephilim y Vampiresa

2 Responses to “Y las personas cambian…”


  1. […] Enero 29, 2008  Pensando en lo que fue que ya no es y que es mejor así. […]


  2. […] Los pensamientos surrealistas de dos seres que cohabitan entre las letras y que se unieron más que ninguno, han desaparecido y yo, como muchas veces más, me he escondido, para no sentir más dolor. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s