Más Viajes….

septiembre 25, 2007

 

Esta vez no hacia el pasado… pero sin mirar al futuro…. sólo queriendo dejar todo atrás y empezar de nuevo…. nueva vida, nueva perspectiva, encontrando una perfección bajo un cielo gris y una altitud que hace mi espíritu elevarse…..

 

Con mucho miedo…. con las maletas deshechas no sabiendo hacia dónde dirigirme…. ni a quien acudir… más días de tormento, de sufrimiento y soledad… profunda, eterna y gris soledad…..

 

De sacar fuerzas no sé….no sé cómo, ni de dónde…. pero sé que soy fuerte aunque me encuentre tirada por días en una posicion fetal, sin poder pensar, sin poder moverme, sólo sintiendo como caigo, y los mareos dentro de mi ser cada vez más constantes…….

 

De un momento a otro….. de pie… con fuerzas y sin importarme nada… más que seguir mi camino y vivir mi vida….. un baño con agua helada a mitad de la noche y empezando una travesía en la madrugada a través de montañas, valles y ciudades despobladas…. fantasmas y frío a mi paso entre rutas silenciosas y vacías…. sólo yo…. y después…. llegué…. al frío… a una espera….. entre millones de desconocidos, miradas desconcertantes y dedos señalandome, mientras escuchaba voces por todos lados…..

Fue un Inicio……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s