Me Tenía que ir…..

septiembre 25, 2007

Lo sabías…. te lo había dicho muchas veces.. sin embargo por tu negación no lo aceptabas…. hasta que me viste lejos y no supiste nada de mí…. te lo había advertido…las cosas cambiarían… mucho se iría a la basura… todo cambiaría…. pero no lo creiste… me echaste de ….menos….y no aceptas mi nuevo cambio….solo lo aceptarías si me tomaras de la mano en un Londres lleno de niebla con frío, juntos y fundidos en un Beso…

En este momento me pregunto y te lo pregunto… serías feliz si me alejo de tu vida para siempre??? Y me respondes que no…. me dices que estás bien pero demuestras lo contrario con tus actitudes… con tus gestos y esas canciones que escuchas que formaron parte de nuestro soundtrack…. ahora no sé lo que siento por ti.. ya no me importa… ya no lo pienso, ni mucho menos me martirizo, parece que todo eso… los colores y lo que había entre nosotros murió… así lo siento y me quiero ir… más lejos y sin embargo no te quiero perder.. porque al fin te encontré y esperé por ti a través de siglos…. y como siempre me confundes….. me dices que no me quieres perder ni tener fuera de tu vida…. que soy admirable y me quieres…. y hablas de un destino…. un destino en el que no creo……

Tengo q pensarlo? No creo…. extraño… siempre lo fuiste aunque vieramos con los mismos ojos y pensaramos con la misma mente…. ahora me preguntas sobre pretendientes, amigos, intelectuales y te sientes menos… todo por tu ego y por no soportar lo que vives…. por no querer luchar y yo me cansé… ya no puedo y te lo dije ya no quiero… que me ofreces???

Yo no te quiero perder…. pero no quiero esperar… quiero VIVIR… disfrutar y sentir el placer que nos negamos en un tiempo, no pido nada y lo sabes….. sólo quiero estar junto a vos y hacerte feliz porque esa es mi felicidad…..seas como seas… te sientas como te sientas y aburras a quien aburras así te amé…. ahora no te amo, ni siquiera te quiero, no sé si me interesas pero no te quiero perder…. no quiero perder a mi alma gemela…….y tú no me quieres perder…. me dices que me de un tiempo y lo piense…. pero no hagas tantas preguntas porque no eres tan fuerte y puedes salir más lastimado de lo que te imaginas o crees….. te conozco más de lo que tú mismo te conoces y sé más de ti que nadie…. porque por siglos he estando a tu lado…..

Mientras seguiré en mi camino… en mi lucha constante… abrumada entre varias personas que en realidad amo, adoro y me interesan…. son sólo etiquetas para sentimientos, porque lo que hay en mi interior va más allá….. y lo sabes…. tu inventaste el concepto o más bien me hiciste recordarlo…

Tiempo… más tiempo….. siempre el maldito tiempo… si no lo aprovechas…. perderás lo mejor de tu vida común y corriente como tú lo dijiste…. yo ahí he estado…… celos??? Sí….. tuyos y míos… rencores.. muchos….. odios también los hay…. de tu parte y de mi parte…..

Ahora el camino cambió… las manos ya no están unidas… el otoño llegó dejando atrás al verano…..solos… de nuevo??? Sólo tú… con esas compañías vanales y huecas que no te llenan porq no puedes conmigo… aun así hay amor y me quieres… me lo repites a cada momento……

Sentimientos Encontrados…. de Nuevo…

Empezar???

Seguir???

Continuar???

Evolucionar???

No creo que me interese……a menos que luches y demuestres lo que eres y de quien amé profundamente y sobre todas las cosas y sobre todas las personas…. ahora sigo en mi camino…. bajo la lluvia, sin ti…. con frío… pero no sola……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s