Dorian Gray

octubre 19, 2007

Por qué se debe de extrañar? Por qué existe ese sentimiento y ese pesar???

Me lo pregunto en esta noche dentro de un…

Un tan fastuoso Caminar… ahora con la mirada levantada.. hacia la luna, la luz de la luna que se divisa por las copas de los árboles que se ven a cada paso que doy en este camino tan llamado Destino…..

Pensando en ti, en otra Oportunidad y por qué? Por extrañarte… por saber que no hay más Felicidad… por lo menos no sin ti…

Ahora te doy el frente y te lo pregunto… Qué es lo que quieres de mí? Perdona, tú lo has preguntado Primero y no te he resuelto la incógnita… pero me dices que ves a la Luna y piensas en mí, con un corazón roto… aún así tu cinismo me lacera, me lastima y me quema, porque ardo al no estar contigo, porque son muchos años, porque no puedo y no quiero estar sin ti… ni tú sin mi.. entonces… qué se espera?

Una Mejor Luna… Un Mejor Momento? Eso lo pensaba.. pero al saber que ya lo tienes, sigo sin entenderte, sigo con conflictos y caos emocionales y mentales, porque de nuevo no te entiendo…. y sé que si no fueras así no te necesitaría….

Así es.. te necesito y no sabes cuánto….

Preguntas, cuestionamientos que ya pasaron y a la vez siguen estando ahí… por qué no te quitas esas barreras y dices en realidad lo que sientes??? Por qué hiciste que me cerrara así??? Para ser tu igual??? Qué me hiciste??? Por qué puedes cambiar de imagen tan drásticamente??? Qué es lo que hay en tu Interior???

Por qué no aceptas las cosas como son y eres feliz a mi lado??? Si la relación nunca terminó… Por qué te atormentas y me atormentas así??? Para hacerme pagar un daño que no te causé, que te lo causaste tú mismo al no ser libre, por miedo, por egoísmo a tal grado que no te permitiste la felicidad que tenías a mi lado y  me decido alejar y es entonces cuando me dices que no me quieres fuera de tu vida… pero no hay tiempo y siempre las distancias, un vaso de licor y los celos.. ahora todo te molesta.. cuando antes era tan encantador… No te entiendo.. y me duele, me duele al no poder ni siquiera preguntar… me duele al verte lejos y cada vez más… Pero al seguir adelante pienso: Tú mismo te cohibiste Querido.. nadie te cortó las alas, y tendrás que recordar.. yo te enseñé a volar y más allá, incluso de lo que podías mirar…..

Quién eres???

Te lo dije ayer.. de madrugada al no poder dormir de nuevo….

Mi Creación, Mi Inspiración, el Encuentro de una Búsqueda…Mi Libertad y Mi Máxima Felicidad…

Todo se encierra en una imagen… Tú en una calle desolada, sentado rodeado por hojas secas… en las manos un libro, empastado y a juego con tu camisa….En un día Gris…. Un CÍRCULO QUE DENOTA PERFECCION…

Mi Extraño… Te extraño tanto y hay tan poco….

Ahora sin palabras, ahora hay sólo letras…

2 Responses to “Dorian Gray”


  1. UUff … increible. Si esto paso en tí, mi niña sensible, es porque el futuro, que estamos creando, nos dará algo mejor. Kizá nuestro verdadero amor estuvo en otra vida… cuano éramos gatos… A veces eso que se manosea como destino nos guarda una rosa… una flor de loto al final de todo este pantano…

  2. Gregorio Says:

    ¿Por qué extrañar?

    ¿Se puede extrañar lo que no existe?

    Si se puede vivir la patraña de amar sórdidamente a quien no está, si se puede hacer el amor a quien de día es un témpano de hielo… si se puede morir en vida… entonces es posible cualquier cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s