Luna Llena

noviembre 25, 2007

Hoy es noche de luna llena y tantas noches en vela, asomada por esa ventana esperando su llegada… hasta que por fin.. ha llegado y no era lo que pensaba, no era lo que imaginaba o mucho peor no era lo que esperaba, hoy la luna no me llena, hoy la luna para mí no es nada, hoy la luna no está llena, para mí está vacía.

Llena, llena… esa palabra puede significar tantas cosas, tantas emociones, tantos sentires, tantos recuerdos, pero ¿como llenar algo?, si en realidad sólo hay fragmentos, y sigo encontrándolos ya que son las sorpresas que te llevas al estar rota, encontrar esos pequeños pedazos de una persona que ahora no se ve, no se siente, no se encuentra y ni siquiera es iluminada por esa luz blanca y resplandeciente en medio de la noche, esa luz que en realidad es sólo un reflejo del sol que está oculto tras de ella, descansando, en su eterno reposo, la noche, la oscuridad.

En realidad, esto se está convirtiendo en un eclipse, o ¿así fue desde siempre? No lo sé, por el momento ya no quiero pensar más, no quiero ver la luna, no quiero luz, no quiero la belleza, no quiero la noche, no quiero el sol, no quiero la oscuridad…

Sólo me quiero a mí…. es lo que necesito.

20070227122945-250251-hvzhhcmphgbx8yj64w3mpmrip3dwzk-wom-h062118-l.jpg

Anuncios

2 Responses to “Luna Llena”

  1. xarleen Says:

    La luna, esa esferita de plata que brilla en medio de una gran oscuridad…
    …mi luna rota…
    Así me gusta llamarla.

    Besos

  2. Vampiresa Says:

    La luna, tantas veces mi luz, tantas otras mi llamada guía, ahora la sigo buscando, mientras que su reflejo no lo puedo sentir mucho menos percibir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s