Nadie Escuchó

diciembre 27, 2007

Las Gaviotas que rondaban por el mar gris y frío, desolado, se han cambiado por cuervos rasgando cuerpos inertes yaciendo sin un gramo de vida, ya deshechos sin una esperanza, cubiertos por sangre seca y sin ojos, no hay miradas, no hay nadie, y ahora todo parece un desierto, tan vacío como el vientre de una madre estéril, como de una niña que ha regresado para atender la casa, que está vacía como su corazón que dejó de palpitar hace mucho porque sus padres la dejaron en un hospital y el llanto de una cercana muerte la secó sin que nadie la escuchara.

El Sabor de la Miel se ha tornado amargo, y ya es sino empalagoso, ahora mucho peor, insípido, sólo se siente algo de consistencia viscosa atravesando la garganta ya enmudecida por el dolor que han provocado las palabras que hace tanto se dijeron rompiendo el silencio sin que nadie las escuchara.

La espuma del Baño ahora se ha apagado como las risas de los niños que estaban en esa tina que era de porcelana, con sus rizos que parecieran de oro jugando y chapoteando entre el agua que en realidad era el infinito mar, y de tanto que reían no se dieron cuenta que atravesaban más y más olas hasta quedar completamente perdidos y ahogados, como sus risas, sin que nadie las escuchara.

Los gritos palidecieron ante la mirada de la Nada y entonces fue cuando todo se apagó y reinó la última palabra que fue Silencio.

3 Responses to “Nadie Escuchó”


  1. Me gusto, pude casi casi deprimirme, y recordar las veces que parece mi mente llena de demonios, y que mis cuervos no sólo me dejan sola, sino que quieren comerme a mi también.
    Me encantó!

  2. xarleen Says:

    El silencio, a veces tan incómodo… Pero hay que aprender a vivir con él.
    Un profe mío decía que la amistad era cuando el silencio entre dos personas era agradable.

    Besitos preciosa ^^

  3. Vampiresa Says:

    El Silencio compartido es una de las mayores demostraciones de Amor….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s