Arboles Secos
diciembre 28, 2007
Se mira hacia el cielo y ahora se ven las ramas de tantos árboles ahora ya secas, sin hojas, parecieran sin vida y se ven como una telaraña en la que se está a punto de caer, desde abajo hasta arriba, para volar y ya no ser presa de esto que es una absurda existencia, dejar todo atrás y seguir en lo que ya no existe, cayendo, girando, elevándose dentro de lo más profundo y siempre dando vueltas entre espirales hasta poder flotar y perderse entre todo lo demás que hay alrededor, porque ya nada importa.
diciembre 29, 2007 at 5:56
He legado hasta aquí, sin saber muy bien cómo, y me he permitido echar unos cuantos vistazos. Simplemente quería decirte que me ha gustado, felicidades por tu trabajo.
Seguiré pasando por aquí.
Un saludo.
diciembre 29, 2007 at 14:00
Que bonito sería poder volar, flotar y perderse en espirales de emociones y colores. Dejarse llevar…
diciembre 29, 2007 at 16:24
Todo lo que existió ayer con vida, tuvo su radiante primavera en algún momento y todo lo que existe hoy, correrá el mismo riesgo, se secará. Nada escapará a sus designios, -excepto el alma del hombre-que volverá donde su Amo: El Dios y Señor de la vida. Congratulaciones.
diciembre 29, 2007 at 20:06
Arboles de la barranca
diciembre 31, 2007 at 1:34
Es a veces imposible creer que de algo tan seco como un árbol en invierno, llegue a brotar una flor en sus mismas ramas por la primavera.
Pero así es.