Ella

enero 14, 2008

Ella con su piel, perfecta, joven, suave, blanca y fría cual monumento de porcelana. Pasado por las más altas temperaturas para así lograr su perfección y su brillantez.

Va vestida de rojo y negro. Sus labios enmarcados por un carmesí profundo que hacen de los mismos los más deseables.

Entre cojines, almohadones, perfumados con el tenue y sutil, pero profundo aroma a rosas que envuelve esa atmósfera.

Ella, ahí está ella.

A su alrededor hay una caja de chocolates, bombones, y una botella descorchada de Cabernet Sauvignon, Ella sólo quiere descansar, y cierra los ojos mientras se hunde en los mullidos acompañantes en ese lecho.

A su alrededor ramos y ramos de rosas rojas, sin hojas, y velas, todas blancas sin algún motivo en especial, sólo dando una gran apacibilidad a ese descanso.

Ella con los ojos cerrados, con esos ojos que brillaban, que deslumbraban a cada vibrar en su vivir.

Delicada, Suave, Apasionada como lo es, como lo que significan esas rosas… una pasión por la vida. La misma belleza, la misma rudeza, la misma conjunción de lo bello con lo dañino.

Ahora sola, no quiere ver a nadie, ni no estuvieron años antes, no tienen porque estar ahora, y pide a sus mozos que cierren las puertas. Los pisos son de caoba, su lecho es de cedro. Con sábanas en color gris, de seda, sus favoritas en las que jugaba y retozaba, en las que tanto hizo, y en las que poco a poco su espíritu se marchitó. Hay espejos de cerezo por doquier que irradian más luz de la que salen de aquellas velas. De aquellas flamas que simbolizan creación y destrucción, como lo que es, el fuego.Una luz, un inicio, una ilusión, un final, un dolor, un ardor.

Y decide reposar entre sus cojines, entre sus sábanas de seda que de grises se han vuelto blancas entre sus mismos sueños y ya sin que nadie la pueda ver, ya agotada, cierra los ojos y se deja llevar por una leve música que escucha, piano, violines, cellos, una orquesta de cámara, como le gustaba en siglos anteriores.

Cierran la puerta y queda en la oscuridad. Sus ojos ya no ven nada, y por fin descansa.

Joven, Bella, Radiante, toda una Perfección, ahora yace muerta.

20071221002046-mv00-00026.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s