Mi Llanto

enero 27, 2008

Necesitaba perderme de nuevo y para eso tuve que irme. Para desaparecer de esto, por un momento que sigue pasando constantemente.

El llanto ya era inevitable, en realidad lo que quería era llorar y llorar, más y más, y yo misma perderme entre esas lágrimas que me iban secando por dentro y me estaban ahogando por fuera, entre esas lágrimas saladas y tan secas que agrietaban mi piel y arrugaban mi cabello.

Quería desaparecer dentro de las mismas lágrimas, dentro de mis mismas lágrimas, convertirme en una mujer tan pero tan efímera, tan sublime, como una gota, como esa gota que se pierde entre la más triste de las lluvias, esa gota desolada entre tantas otras, esa gota que no se puede comparar con nada más, esa gota de lluvia que se confunde con una lágrima recorriendo una mejilla, una gota que se transforma en agua, cuando esa gota cae derramada al mar, al frío mar, cuando una lágrima ya sea todo lo que quede de mi y así desaparecer para fundirme en una convulsión hacia mi propio ser mientras el oleaje y la marea levanta y arremete el cuerpo de una mujer ya inexistente contra las rocas y las escolleras cuando todo es desolación más allá de la soledad, cuando ese cielo cubre el mar y no se ve más que la espuma furiosa por una pelea con alguien que simplemente se fundió en sí misma, para así poder aceptar el lugar en el que ahora está.

Sin que ya nadie la pueda ver, porque se ha ido… y se ha ido con ella misma. 

2 Responses to “Mi Llanto”

  1. carla Says:

    i’m so glad that you’r back, i really miss your inspirations , when i read you i see myself like a mirror in your poems………..besos linda.

  2. Mckbra Says:

    Qué bello poder ver que existe una sensibilidad como soñé un día la mía. Cada que vengo a tu sitio me quedo absorta en tu exquisita, deliciosa forma de expresar tus pensamientos, tu creatividad. No, mi ser no puede dejar de apreciar en tí lo eterno, me obliga a mirar esta noche el cielo, me quiero, necesito reencontrarme con él aunque solo un momento, gracias a tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s