El Reflejo de un Beso

febrero 3, 2008

¿Qué es un suspiro sino un dejo de esperanza? – Dijo alguien-

Esperando encontrar el rouge de mis labios fundidos en el frío cristal de un espejo, que en realidad levitaban, y se elevaban más y más hacia un infinito, como siempre desconcertante y oscuro.

Un espejo en estos momentos no daría nada o podría dar la magia de lo que quisieras tener en ese momento. El reflejo de un espejo no significa luz siempre, un reflejo es una magia provocada por un hechizo tal vez, o por los artificios de quienes están escondidos dentro de ellos, que nos hacen creer, que hay algo o alguien cuando en realidad, no hay nada, porque una imagen es eso, y como tal en un segundo se desvanece, como el polvo en una duna, tras una tormenta de arena. Como un espejismo en un desierto que por tocarlo se desvanece más rápido que al instante.

Quieres magia, mi magia que te ha apresado como en tantas ocasiones y es cuando imaginas que ese espejo es una puerta, una puerta que te conduce hacia mi, no hacia mi reflejo, no hacia tu reflejo, porque no quieres verte, no quieres verme, quieres encontrarme, porque los reflejos son tan coercitivos como los besos cuando se da nuestra presencia, porque es cuando ya no se puede escapar.

Porque queda un infinito dónde imaginas mis labios, mis labios que deseas tanto, que extrañaste una y mil veces y quizás más porque así las conviertes en tu infinito y besas aquel viejo espejo con esa mirada penetrante tratando de verme, buscándome, tratando de que aparezca siendo tan efímera, como en muchas, muchas otras ocasiones, y es cuando ves que no estoy, que todo a tu alrededor se ha quedado en la oscuridad, que no hay nada.

Estás perdido, porque no hay luz, porque ahora sólo te queda una espera, salida de tu propia esperanza que se llama : un eterno anhelo.

Y es donde quizás me puedas encontrar.

foto8.jpg

Anuncios

7 Responses to “El Reflejo de un Beso”

  1. Freddy Says:

    ¿Es un relato o una metáfora sobre algo que te ocurrió en realidad? Mm… no sé qué pensar, pero me inclino por la segunda opción. Estas “letras” -como dices tú- me gustaron muchísimo, e incluso me atrevo a decir que me identificaron en cierto aspecto.

    Y la imagen, con los amantes desnudos y sin identidad, me ha encantado igual. Son uno solo, y a pesar de su tendencia a la abstracción nos resultan muy claramente diferenciables: hombre y mujer, mujer y hombre, da lo mismo, depende desde donde se observe. Quizás si los viéramos desde afuera (o sea a través de la ventana) no los podríamos identificar. Niños amantes, fugaces sombras en una habitación vacía entregadas a la eternidad… me parece la unión perfecta. Dos para formar uno y un reflejo de cada uno atrapado en cada parte, en cada rincón de ese cuerto, pero lo más importante: cada uno atrapado dentro del otro, para siempre…

    Qué hermoso sería si la realidad fuera así… lástima que todos parecieramos estar tan solos… ojalá y cada uno hubiese venido ya con su alma gemela cerca, para no sufrir tanto. Aunque me digan que la vida es sufrimiento no me conformo. Ya lo he asumido, pero ¿es que acaso todo es un absurdo teatro destinado al olvido, y nosotros actores que vivimos ocultándonos y esperando “el momento”? Algunos no esperamos, actuamos. ¿Y qué ganamos? Una sombra eterna que nos marchita, o bien un suspiro que nos entrega vida. Y cuando no ocurre ni lo uno ni lo otro… sólo vale la pena pensar e imaginar.

    Saludos para ti y que estés de maravilla!!! Un abrazo.

  2. Vampiresa Says:

    ¿Metáfora, Relato, Poesía?
    ¿Qué más da? Mientras más intentes descubrir lo que hay dentro de mis letras menos lo entenderás mi estimado Freddy.

    Ten presente siempre a la surrealidad, eso es todo lo que puedo decir y todo lo que diré.

    Respecto a la imagen, es un cuadro de Munch, otra versión del Beso, y se trata de expresionismo, aunque él de Oslo, se trata de Expresionismo Alemán.
    Besos!!!

  3. Sakkarah Says:

    Bueno, como todos tus escritos…

    Es un placer recrearse en tu lectura.

    Un beso.

  4. NiKo Says:

    Vampi… que bello lo que escribes. Siempre me han sorprendido los espejos. Es lo único que nos devuelve nuestra imagen. Pero no solo nuestra imagen, nuestra vda, nuestro entorno. Es la única manera que tenemos para mirarnos en un espejo y analizar todo lo que vemos, lo malo y lo bueno.
    Y como dices… con esos labios es fácil de desear y difícil de imaginar…
    un beso NiKo

  5. Vampiresa Says:

    Gracias por tus elogios Niko, sabes los espejos son mágicos, tanto que son un constante misterio, no siempre te devuelven la imagen de lo que se es en realidad. O no siempre se está dispuesto a ver la realidad.

    Besos!

  6. xarleen Says:

    A mí me encontrarás sólo en noches de luna rota, a orillas del mar viendo el reflejo del infinito que reluce en la oscuridad…

  7. Vampiresa Says:

    A mi creen verme en un espejo… algo imposible, ya que como Vampiresa no tengo reflejo, tanta es la ilusión de aquel encuentro que fugaz como eso se perdió y sólo dejó una huella de mis labios en ese frío cristal, sin un reflejo, sin una imagen, jamás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s