Frío Sangriento

febrero 11, 2008

inviernosinti4uo.jpg

Todavía es invierno, los árboles están blancos, llenos de nieve aún hecha de escarcha, de hielo ya mal formado, todo es blanco y lastima por la propia luz que refleja e ilumina. Todo es soledad, se siente la angustia del jamás. Y yo sólo veo salir sangre de mi boca, escupo sangre y por primera vez no me gusta, tengo espejos y los colecciono, más no logro ver mi identidad, y la sangre que estoy consumiendo es la propia y me disgusta el sabor amargo, y al escupir, en las paredes quedan con gotas de saliva alguna vez humana, de un cúmulo que se entregaba al deseo y la pasión, de esa sangre que provenía de mis ancestros que ahora calma mi ansiedad al hincar un colmillo en mi muñeca izquierda, mientras siento que no tengo fuerzas para tomar aquella navaja suiza con tan filo que brilla, que deslumbra, que hace maravillas.

Pero sigo prefiriendo los espejos, me aterran, pero me busco, sin encontrarme, sin verme, sin saber como soy, ¿alguien me ve? Pues yo no.

Tomo uno y lo quiebro, las imágenes que reflejaba se vuelven miles y como miles de pedazos se entierran en mis pies ya descalzos y duele, pero lo prefiero, que sean parte de mí a no ser nada entre ellos. Y así nos volvemos uno, entre dolor, sangre y desesperación.

Todavía siento frío y estoy cubierta con una túnica de seda roja, un rojo carmesí, que juega con mis labios aquellos rebosantes de besos no dados y de besos ansiados como deseados, esos, mis labios, con su color y mi palidez, ya no mi piel blanca, ahora estoy muriendo o eso escucho decir a esas voces apagadas y calladas que vienen del pasado y ya no espero un renacimiento, como muchas veces antes lo tuve, estoy muriendo, ya me lo han dicho.

Tomo un abrigo negro y descalza salgo al balcón que da hacia aquella avenida ya despoblada, por dónde reina un vasto y llano como amargo pesar, como mi compañera la Soledad, y a lo lejos veo esos ríos que están llenos de mí, de mi ser, de lo que fuí, de lo que no seré, porque ya lo fui, y los veo teñidos de rojo, aquella que era mi pasión por la vida, y ahora yo misma envenenada sufro, al pasar de las horas por no poder morir y ver que esas palabras como muchas otras han sido vanas, huecas, vacías y por supuesto, totales mentiras y ahora sólo queda yacer en el amargo oscurecer de cada amanecer, escondida, encerrada tras vitrales que muestran figuras de demonios que son ya ancestrales y con un bastón de plata, los rompo con toda la furia y coraje que en mí se desata.

Ya no quiero esto.

Nunca lo quise.

No puedo morir.

Ya no quiero renacer.

El humo proveniente de un cigarrillo que saco, dentro de una cigarrera de plata, mientras estoy en el salón con mis invitados, con las piernas cruzadas y yo sin zapatos, descalza. Riendo. Con los pies sangrando y goteando en las alfombras. Y de repente todo se esfuma, como el humo, así de rápido se desaparece, porque no hay nada, no había nada, eran olvidados y vastos recuerdos que se confunden con vivencias que anuncian la locura y yo en una sonora carcajada me burlo de esto mientras camino por el sendero que conduce al tan aclamado bosque con esa luz irradiada de aquella trémula nieve y de nuevo, una mordida, y chorros de sangre, escurriendo por mi boca, saliendo de mis labios, marcando mis blancos dientes de un tono rojo y me veo reflejada entre la misma sangre, entre MI misma sangre, mi pasión ya ida de mi cuerpo y de mi propio espíritu y veo algo gris y borroso, que marca las gotas que delicadamente van cayendo de mi boca y así vuelvo a recordar aquel bosque, en las noches, con esa luna que me ha sido arrebatada y que ahora ya no es nada; ahora blanco, no seco, no vivo, no muerto, sólo en reposo y espero, porque sólo queda la espera de lo que será para alguien que no tiene libertad; sólo veo demonios a mi alrededor y la eterna Soledad, cuya compañía no me agrada, cuya misión no es conmigo y le hago llamar a la muerte, pero esta sólo se ríe siniestramente diciendo:

– Muerte ¿ Quieres muerte? Pero si ya has fallecido DOS veces.

Y me retuerzo de dolor, de asco, de este mundo y de mi misma, por no poder cambiar, por no poder morir, por ser alguien más, por ser quien fui y que ya no volverá; pero no como aquellos, sino tan especial que se convirtió en la Sombra de la Misma Soledad, inspirada por la Sangre, el Frío y la Oscuridad.

9 Responses to “Frío Sangriento”

  1. Mckbra Says:

    Vampi, antes que nada, Buen día. Y como siempre, magistral. Adoro la forma de expresarte, de sentirte, de narrarte y describirte. Eres mi super heroína. Cuando sea grande y madure quiero ser como tu. Siempre quiero copiar tus escritos para leerlos en los momentos en que mis demonios me dejen para disfrutar mejor tu creatividad. Te adoro. Excelente día.


  2. Hola Nuevamente. Me has convertido en un adicto, Vampira. amo como escribes, soy un admirador tuyo incondicional, Ja.
    Estos dias Lunes aca en el trabajo soy nuuuy lentos, asi que, aprovecho esta ventanita para admirar el poder de estas letras muertas que viven delante de mis ojos. Imagenes increibles… Gracias porque has sabido decir lo que mi Autismo no puede..ja. Cuidate haarto y hablamos ¡¡

  3. Vampiresa Says:

    Mckbra: Gracias por pasar como siempre y dejar los comentarios de esta índole.
    Los escritos están bajo derechos de autor, así que sería un poco complicado.
    Pero si haces referencia como en el post que vi, sería fantástico. Un beso.

    Lacriman: Hola, que gusto de veros nuevamente, y ya que te habéis convertido en un adicto, por vuestro nombre me indica que vives entre lágrimas… mis letras Lacriman no son letras muertas, son letras vivas en la propia muerte… Un beso para vos también y ¿hablamos? no sé nada de usted… sólo sé que escribió : “Estamos tan lejos…” en otro de mis post.


  4. Siii gracias por dedicarme palabritas… Simepre digo Hablemos para expresar que no te olvido… recurda que soy un adicto. je.
    Sii tu blog me encantó de verdad, lastima que no tengo Internet en mi casa, te puedo escribir de aca ..de mi práctica, en el Diario. Siiiempre te Postearé, lo que sea, cuando sea, y cuanto tengo m propio Blog serás la primera en saberlo.

    Sobre la letra estoy de acuerdo, es una cazadora, cazadora de imagenes.. y musica de fondo.

    Saludos y cariños de Chile d-_-b


  5. Si olvide explicar que no vivo entre lágrimas. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el arte, expresiones de los seres humanos; Literatura, Música, Poesía, Diseño, Arquitectura, etc… Todo lo que en su momento hizo sufrir a alguien.. ja, tiene mas sentido con eso… Saludos nuevamente….

  6. Vampiresa Says:

    Un verdadero espíritu Goth Lacriman, en verdad… entiendo lo que expones, como también me ha encantado lo que encierra esa frase que dice que te gusta todo lo que tiene que ver con las expresiones de los seres humanos; gracias por leer todo esto que voy escribiendo y gracias por seguirlo comentando, estés en dónde estés…

    Saludos de vuelta


  7. Si gracias nuevamente. El ser humano en su Infinidad tiene el poder de hacer lo ke sea (posible) o kiza tambien pueda ser lo imposible, como bajar estrellas o pintar la luna, ja. somos unos lokos, cuerdos a ratos, pero no siempre… solo asi puedo entender el mundo del odio… pero eso da para otro tema… .
    Abrazos. nos vemos

  8. xarleen Says:

    Touché!! me quito el sombreo, sin duda el relato que más me ha gustado, me encanta, es realmente increible… no tengo palabras

    Pero sigo prefiriendo los espejos, me aterran, pero me busco, sin encontrarme, sin verme, sin saber como soy, ¿alguien me ve? Pues yo no.

    A sus pies bella dama ^^

  9. Mckbra Says:

    Mi queridícima Vampi, releerte es volver a vivir tu sentir, volver a impregnarse de ti y hallarte toda, yo no te veo muriendo en tu escrito, al contrario te veo viviendo intensamente tu dolor, tu soledad, tu desesperación, todas aquellas cosas que mencionas te hacen sufrir en tu magnífico escrito. En verdad eres un genio, ah y en cuanto a copias me refería a impresión a imprimir tu trabajo para leerlo cuando esté mas en paz conmigo misma, usé la palabra incorrecta. Y sigues en mi blogroll, tu escrito, lo dejé reposando, pero aún cuando nunca recuerdo lo que yo misma escribo, te llevo conmigo y cuando no te siento, regreso a tu sitio a revivirte en mí.
    Te quiero mucho en verdad, eres magnífica, etérea, exelsa. Besos,vuelve pronto.

Responder

