Tus 25 años

febrero 12, 2008

Recordé una frase que perdí en un sendero de alguno por mis viajes en la vida…

Alguien me la entregó, no recuerdo quien fue en realidad, quizá no era nadie… alguien menos que una sombra, ahora que siento que puedo ver lo que no vi cuando había por fin abierto los ojos… a la vida… a mi vida.

Estaba escrito y decía:

“Los Finales Felices me Entristecen”

Y ahora pienso, porque ya no veo y ya no siento, y es mejor así, que no habrá más tristezas para vos, porque el final que OS di no fue feliz y será por siempre mejor así.

Farewell my Friend

Mi mente siempre dominará mi corazón, no será como vos lo pensabais…. lo vuestro ya no es surrealidad, viveis en una ilusoria irrealidad, fantaseando entre vuestras propias pérdidas, hagáis lo que hagáis, ya no te salvaré la vida como lo dijisteis tantas veces, ya no estoy ahí, ni lo estaré, no os quiero, así que dejadme, dejadme en paz, dejadme ya!!!

De mi parte no habrá un Feliz Cumpleaños para vos, si teneis tu caja de píldoras, úsalas porque ya nadie te dirá nada, sin embargo, la que fue tu mejor amiga, la que fue TU ADORACIÓN, y la que escribía entre líneas que sin leer, nosotros entendíamos, se ha ido, porque mi mejor amigo desapareció y perdió su esencia, siendo él tan débil, que aún así como te dije, en un sueño… te perdiste y espero ya no reencontraros. Porque me decepcionaste.

¿Querías esa frase en tu epitafio?

Pues ya la tienes… para mi aquel mundo se destruyó y con él has muerto en tu misma decadencia.

Una de tantas que me dedicaste… ahora simples recuerdos.

6 Responses to “Tus 25 años”

  1. R Says:

    Estremecedor y cierto. Me gusta lo que has escrito. Es dolorosamente asfixiante y curiosamente vivo. Vendré a visitar tu página.


  2. Uuuui. . . que decir, no me gustaria der esa persona a la que entierras ese epitafio en la cara. Increiblemente hasca a mi me dolio.

    Saludos

  3. hipogrifos Says:

    ya que la historia lo amerita y el tema musical es muy adecuado de fondo, te comentaré a modo de secreto profesional que cuando yo tocaba el piano y le ponía todo mi empeño en ese adagio sostenuto que si lo escuchas bien al principio, parece que fuese tocado a tres manos, siempre llegaba a un punto en que mi interpretación era textual y para enriquecerla en un momento determinado, mi profesora de piano me decía: ahora…”misterioso”


  4. Uf Piano… Noble instrumento. Pensaba ahora que 25 años es Una cuarta parte de nuestra vida… que sera del resto.

  5. xarleen Says:

    Los finales tristes, en pelis, son mis favoritos; en mi vida, son demasiado a menudo…

  6. carla Says:

    uyyy nena , que fuerte…. y que doloroso vernos desepcionados por las personas en quein mas confiamos , es triste pero tambien errar es humano linda, creo que la amistad debe ser tan fuerte como para superar cualquier circunstancias , alguien dijo por ahi tambien , comete un error y veras quien es tu verdadero amigo…….se que tienes un corazon de oro y deb ser muy fuerte la situacion para tal desepcion pero preciosa un error por mas grande que sea no puede borrar muchos moementos felices, un beso enorme y ojala superes esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s