Claroscuro Amanecer
marzo 26, 2008
Me fui quedando más sola mientras el sonido estremecedor del viento en la casi llegada de la primavera retumbaba en las antiguas y resquebradijas ventanas; trataba de dormir pero no podía, daba vueltas y vueltas dentro de mis mismos pensamientos y recordaba a través de la ventana que el amanecer se vislumbraba como un cielo tan claro y tan azul, cubierto por unas nubes grises, casi negras, que no permitían ver esa luz.
Con las horas llegó el sol y con este el viento siguió en su tempestivo arrebato arrancando cuanto encontraba en su paso, las nubes corrían, una detrás de la otra, el sol, se aparecía de nuevo, como de nuevo la mañana se convertía en una oscuridad casi perteneciente a la llegada de la noche y se oscurecía.. todo.
Todo… todo era una masa de formas dentro de un mismo claroscuro que era formado por la misma naturaleza y los mismos dioses que la gobernaban, aquellos de quienes los hombres se han olvidado por siglos, pero que siguen existiendo para quienes creemos en ellos…todavía.
Masa amorfa, claroscuro incontenible, viento arrebatable, sol asesino, penumbras contrastantes, vida, muerte, pasión y dolor como miedo era lo que reflejaban esas imágenes que oigo en mi mente, como tantos más que son pensamientos o sentidos sin ser, de aquello irresistible que no sé que será, como lo es un sueño, como lo es un despertar de incontables pesadillas y es mejor darse cuenta que es preferible ese mundo, que es el mío, el surreal, a este, en el que me he encontrado muchas veces y que sin entender simplemente he tratado de adaptarme, porque así es el ser surreal y porque así es la realidad.
marzo 26, 2008 at 20:49
la surrealidad te ha tocado como una ofelia ofendida. Te ha rasgado las vestimentas en la tercera parada y se ha quedado con amplia parte de tu alma. Pero te ha dejado algo, un par de cuerdas vocales con las que no puedes cantar, pero que si puedes decir algunas verdades sumidas en claroscuros y desanimos. Parece que está ahora en nosotros encontrar esas verdades.
Cuidate pequeña
un von der erpel y su lukas
marzo 29, 2008 at 11:43
Nunca podremos adaptarnos a la realidad, la surrealidad está tan arraigada en nuestra alma y en nuestro sentir que formamos un sólo ser.
Claroscuros de matices…
Besos…
marzo 29, 2008 at 11:49
Ya echaba de menos tus historias… ^^
marzo 31, 2008 at 20:43
La surrealidad lo es todo…. lo es todo en mi.
Gracias por escribirme… gracias por leerme…
Por entender lo que es la realidad como la surrealidad y el mundo de matices, un mundo claroscuro que no se detiene en su girar…
Los hecho de menos, no saben cuanto….
Al Conde y su lukas
A Gabadennis
A Xarleen…
Espero estar de vuelta pronto…no como antes, pero estar y ya.
Un beso a todos!!!