Alas Rotas

abril 10, 2008

Las alas daban una invitación a volar, pero esa invitación invocaba a una inminente caída, a un inminente final. No quiero mi final caída, no ya no.

Estoy en el mar, no me gusta, sin yo quererlo me convertí en un ángel, en un ángel negro desfigurado en una sombra gris, resignada a lo que no es vida, a lo que no he podido ni podré recuperar, un ángel caído, un ángel con espíritu de demonio, por no dejarme gobernar, por ser yo y esa es mi condenación.

Así que decidí, frente al mar, quitarme esas alas que tenía y que ya me estaban haciendo demasiado daño, porque no quiero volar, porque no quiero caer, no quiero caer una vez más, las heridas son demasiado graves para tener de nuevo esa luz, iluminando las tinieblas en dónde me he encontrado, esas alas que significaban los sueños que los humanos tienen para estar arriba y más arriba una y otra vez…

Ahora frente al mar, en un acantilado, he decidido, junto a el gran estruendo que provoca el viento, y el remojo de las olas entre las nubes, con un cielo gris, las arrebato de mi ser, para poder llegar hasta donde tendré que llegar, en mi camino, pero no volando.

Sin alas y duele, el dolor sale de mi espalda, como lo ha salido siempre desde esta terrible e infame transformación, el aire, el frío, se siente su furia y yo me estoy quemando por estas lágrimas que me hacen pensar en el que será un presente de aquí en adelante que se convertirá en mi futuro o por lo menos eso quiero imaginar mientras sólo veo al mar que ha sido tan atacado y está tan solo o más desolado que esta pobre alma.

Un ángel negro, ahora ya gris con los parpados cerrados ha decidido, arrebatar sus alas, en la oscuridad de un día, que no parece más que un minuto más. Y así frente a estos acantilados digo adiós.

Y ahora comprendo el porque no volar, el significado de las alas que nunca me gustaron, el llegar a la cima a través de un vuelo ilusorio, como lo son nuestros propios sueños y la caída, tan fuerte y dolorosa como el despertar.

El tener alas sólo implica tener sueños rotos, desear algo que jamás se logrará conseguir, sin darme cuenta, yo tenía alas, pero estaban escondidas, estaban atadas y de repente con tal fuerza como voluntad del propio espíritu, se desprendieron para así volar, y ver todo desde arriba, ver mis sueños realizados sin cristalizar todavía, frágiles y pensando en el futuro de lo que no sería jamás…

Al caer dentro del mar, de las escolleras, me lastimé profusamente y así fue como me separé de mis alas, para ya no seguir soñando, ya no seguir creyendo, porque creer significa tener fe, y ahora no puedo ni tener fe en mi misma, porque lo he tratado todo y nada me ha funcionado, las palabras de lo más conocidos suenan como ecos en los horizontes que son los años, que son tantos años y ahora los escucho a lo lejos, casi desfigurándose como mis propias ideas o mis incluso ideales de una vida insignificante que no fue, que no existió desde siempre.

Se escucha el sonar de ecos que me indican que todo pasará y que todo mejorara, pero si ellos no han podido ayudarme y yo he sido la única que me he podido levantar, ahora para que levantarme más, si no he conseguido nada de lo que nunca tuve, si lo que tuve me lo dieron ellos y así caigo dolorosamente a la realidad y manifiesto mi dolor, al rasgarme la cabeza con ideas ya sin ser confusas y mientras las palabras toman forma de lágrimas yo veo que en realidad no hay nada y me convertí en lo que no quería.

El ángel negro se ha ido, sus alas se arrancaron de su espalda para ya no ser una más de ustedes, que es lo peor.

Las alas se han ido, se fueron ya, la marea y las olas se las han llevado y yo, sólo siento el dolor en mi espalda llorando con sus lágrimas rojas recorriendo mi espalda, viendo lo que será que no fui y que se que no recuperaré, pero quiero pensar que podré tener.

6 Responses to “Alas Rotas”

  1. Korscha Says:

    … Si así se ha querido… está bien… estarás bien… (}) …

    Alas rotas… alas que se arrancan… muchas se queman y sin huellas de ceniza dejan… alas… sin ellas… y sé que aún así podrás volar… y sé que los cambios no siempre se disfrutan tanto, pero, los cambios son buenos… aunq dejes de ser “como ellos”… y comiences a ser, como tú has sido siempre…

    Un abrazo muy fuert…

  2. kuutar Says:

    Todo irá mejor, a veces perder las alas, como me pasó a mi, no está tan mal, y si decidiste quitártelas, encontrarás otra forma para volar, siempre hay una forma para hacerlo

  3. Vampiresa Says:

    Korsha: tenéis razón dejaré de ser como ellos y seguiré en mi propio andar como lo he sido, pero desde que he muerto.

    Kuutar: Gracias por los ánimos, mucha razón sabias palabras tal vez con sueños se pueda volar también.

  4. xarleen Says:

    Oh, mi debilidad, ángel caído, negro, con alas rotas…
    Pronto colgaré una historia por partes, “alas grises”. Cuando vuelva, la pondré ^^

  5. miguelangelh Says:

    Han sido muchas las veces que yo he volado sin necesidad de tener alas, quiza si nos concentramos lo suficiente pueda invitarte a mis sueños, tomarte de la mano y volar juntos, veras que rica sensación la de pasar a travez de las nubes y sentir la calida humedad, volaremos tan rapido que el viento te hara cosquillas mientras juega con tu cabello, y reiremos mucho.

    Lo mas bonito es que veras las cosas desde una nueva perspectiva, pero para eso, tienes que soñar, yo allí te estaré esperando.

  6. Vampiresa Says:

    Xarleen: hermosa como siempre, estoy ya esperando esas alas grises, tal vez con ellas pueda volar…

    También es una debilidad… un ángel caído, son bellos, alas rotas, melancólicos, tristes y soñadores como fragmentos de recuerdos…

    MiguelAngel: Tus palabras siempre bienvenidas…¿ sabes siempre he pasado entre las nubes, y mi vida era un sueño, surreal pero lo era, más nunca he sentido una cálida humedad, sólo un frío en medio de una tempestuosa como calma neblina.

    Gracias, gracias por esto que me has dicho.

    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s