Dedicatoria
mayo 8, 2008
Cuando ya no esté.
Sentirás esa neblina, envuelta en un halo de frío gris y será el aliento de mis besos, como la humedad que provoca al irte mojando la cara, la humedad que me estremecía ciegamente por una pasión.
Cuando ya no esté.
Caminarás por calles desoladas, y en cada otoño, en cada hoja que veas caer a tu pasar, en tus mismas pisadas sentirás el sonar de el crujir y te estremecerás, porque será mi risa, y verás mi sonrisa como mi felicidad.
Cuando ya no esté.
El invierno te abrigará, y verás en cada botella de vino tinto, el resplandor de mis ojos, y en la nieve percibirás la pureza de mi piel y más frío no sentirás.
Cuando ya no esté.
Los espejos se descubrirán, los espejos se descubrirán, dejando ver la luz de lo que asemeja a a realidad, y entonces me podrán ver, tocar, porque sabrán que pertenezco a un reflejo, al cual nunca pude ver.
Cuando ya no esté.
La música se escuchará de fondo en cada corazón con un ritmo sonoro, como de una batería y unas notas graves provenientes de un bajo y recordarán el rock y lo que era parte de mi vida.
Cuando ya no esté.
Las librerías seguirán vacías, llenas de viejos ejemplares y en cada uno de ellos vendrá algo de mi, porque nadie puede leer sin recordarme, porque no pueden dejar de pensar en mí.
Cuando ya no esté.
Se recordarán las montañas que desde niña fueron mi fascinación, y se verán las cordilleras, y por cada uno que llegue a la cima, me recordarán, porque escalé muchas más montañas, no importando la altura, ni los obstáculos, ni el dolor, ni el sufrimiento de el sola y llegar.
Cuando ya no esté.
Y estés solo, recuérdame, porque no estaré, pero no me habré ido y las distancias se acortarán, porque dentro de un suspiro tú llorarás y yo te abrazaré y sin saberlo tomarás fuerza y saldrás adelante, como lo has hecho siempre, como yo no lo pude hacer más.
Cuando ya no esté.
Y veas una caja con cigarrillos y chocolates, recordarás mis labios y el olor de mi perfume, con la imagen de mi cabello ondulado, jugando con el viento y me extrañarás.
Cuando ya no esté.
Y veas una ciudad gris, seré yo, impregnada en las calles, en el asfalto cubierto por tormentas y relámpagos.
Cuando ya no esté.
Y veas al mar, verás que fue mi desolación, acompañado por el sol; pero si lo ves gris y revuelto, será mi furia y mi lucha contra aquellos seres submarinos que no me dejaron ir y que me convirtieron en una sirena, una sirena atrapada en el fondo del mar, y la espuma seré yo, y ese sonido, será mi voz.
Así que búscame porque aún cuando ya no esté… yo seguiré.
mayo 9, 2008 at 0:41
Es realmente triste, una carta de despedida, despedida de uno mismo de todo y para todos. Nunca me gustaron las despedidas, suelen ser tristes y esta no es menos. Desde aquí grito a los cuatro vientos que nunca dejes de seguir, que las fuerzas flaquean y aveces los momentos son muy duros, pero no te rindas, no te rindas nunca.
Un abrazo fémina.
mayo 9, 2008 at 7:11
Wow… que profunda… me encantó tu post.
mayo 9, 2008 at 8:59
Cuando ya no esté miraré su foto, lloraré al pensar lo que pudo ser y no fue.
Un besito hermosa ^^
mayo 9, 2008 at 13:34
ReaperStinky: Muchas gracias, en verdad es un sentir muy profundo, algo que muchas veces se siente, que pocos o pocas son capaces de expresar, por miedo o por el qué dirán.
Xarleen: Bella, y cuánto no se ha llorado al pensar en lo que pudo ser y no fue… tantas veces lo he llorado, siendo que yo me fui y la que no está ahora soy yo, para él.
Sé que me entiendes.
Besos linda!
mayo 9, 2008 at 16:29
… Ya no está…
… Hoy es otra mi realidad…
pero…
… lo lloré… lo disfruté… y lo amé tanto!!!
… hoy está en mi memoria…
Un beso chiquita linda.
mayo 9, 2008 at 18:35
… y cuando ya no esté no quedará nada ni nadie, todo se habrá ido. Me ha llamado la atención lo de “los espejos se descubrirán”.
mayo 10, 2008 at 15:57
Hola vampiresa, despues de un tiempo he podido visitarte para agradecer tu comentario en mi pagina, que lindo post, muy profundo como dicen en tus comentarios, y tienes mucha razon cuantas veces se llora por lo que pudo ser y no fue… excelente manera de plasmar sentimientos.
Un besote
mayo 11, 2008 at 3:16
Marilupy: a veces las memorias, son las realidades más fantásticas que podemos o hemos de tener.
Un beso de vuelta para ti hermosa!
Opusdiaboli: Nihilismo acaso? Me agrada la frase, da un cierto entendimiento de Sin mi no hay nada, porque yo lo soy todo. Y claro, los espejos son una ensoñación, por eso es de lo mucho que llaman la atención. Un saludo y placer que pases por el sitio.
Helena: Gracias por lo que me dices y no te preocupes, muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para hacer lo que debemos o queremos.
Un beso para ti también linda.
mayo 11, 2008 at 9:07
“Así que búscame porque aún cuando ya no esté… yo seguiré”
Gracias por buscarme, quizás encontrarme y, si te gustó el hechizo, comentarme…Agradecido. Bonito blog, enhorabuena.
Saludos, me pasaré a verte.
mayo 11, 2008 at 9:29
…mejor haber estado, que no haber estado nunca, eso si seria sufrimiento.
mayo 11, 2008 at 16:44
Hechizos: Claro que me gustó el hechizo ya pasaré más seguido. Bienvenido a este espacio y es grato que te agradara.
Un beso
MiguelAngel:… Eso sí sería sufrimiento ¿Para quién? Me imagino que es retórica 😉 Un Beso
mayo 11, 2008 at 20:48
Bellísimas palabras. Uno de las cosas que más valoro cuando leo algo nuevo es que el escritor consiga que me sienta identificado y este post lo ha conseguido. Enhorabuena por tu blog.
mayo 11, 2008 at 22:37
Angel: Muchas gracias, en verdad como escritora se trata de evocar sentimientos y plasmar imágenes a través de la palabra, de lo que implica la palabra; una pluma y su fuerza.
Besos
mayo 12, 2008 at 2:37
Y mientras estés, seguirás sembrando semillas de recuerdos en las mentes de quienes interactúan contigo en la vida…
mayo 12, 2008 at 5:01
Y cuando no esté perteneceré a las memorias, perdidas el el olvido de lo inexistente…
(Fragmento de otro poema no publicado)
Gracias por las palabras Darío, un placer que pases por este sitio.
mayo 12, 2008 at 11:17
“Cuando tú, no estés; cubriré el cielo con estrellas y escribiré tu nombre, para leerlo cada noche…”
Gracias por compartir “Cuando tú no estés” y congratulaciones por el blog.
mayo 13, 2008 at 3:55
Me recuerda una canción Bigsplash…
Y que las flores sean estrellas, para así regalarte un racimo de ellas… de estrellas.
No recuerdo muy bien la estrofa.
agosto 29, 2008 at 3:41
Yo si que estoy fuera de contexto… Mi memoria atormentada por su recuerdo intacto con el paso del tiempo, me abliga a escuchar su voz al leer tus frases. Una condena tan grande “estar así despierto, es un delirio de condenados” dice Cerati. Y yo, lo leo a él o lo que creo que pasará cuando realmente no esté. Y sí, estoy llorando, con mi taza de canela a un lado y con lagrimas de horrendo dolor y penas ahogadas, mezcladas con el dilema de ¿qué más pude hacer? si lo intenté todo. Me has hecho llorar querida Vampi. Porque él, él si se irá y tu, tu permanecerás para siempre. Mi mente al menos no te podrá borrar jamás. Verás, es sencillo y tu lo sabes y lo has mencionado ya. Permanecerás porque “cuando alcanzas las fibras mas díficiles de tocar por los mortales, por seres totalmente ordinarios, cuando sabes que has logrado traspasar las fronteras de los límites que uno mismo creía tener y llegar a lo profundo de un corazón… vivirás, para siempre”. Y bien que soy reacia de corazón, y para el amor incluso, pero en el mundo nunca falta un ser humano extremadamente delicado que con su dulce roce te deje estremeciendo el alma y te atrape en su esencia eternamente. Te quiero. No, no podré leer jamás sin recordarte, eres parte de mi vida cotidiana aún cuando no lo note, te llevo siempre.
Mas admiradora tuya que nunca. Besos.
agosto 29, 2008 at 4:17
Es una pena que estés llorando… realmente no era mi intención al escribir este post, pero la realidad es que es muy cruel y algo tan profundo y tan apegado a mi, que lo tenía que sacar, de una forma u otra…así que sé que podré seguir, como sé que no me entenderán o no lo aceptarán, y esta carta va para quien solamente yo sé…
Aunque prometió cosas, ahora sé que no hay nada… pero ya lo escribiré… adelante tal vez.
Abrazos fuertes!
agosto 29, 2008 at 14:30
Querida, ya lo he leído. “Tu no hablas, escribes” Y voy a incluirlo en mis herméticos encuentros con seres que no alterno ni el saludo a veces.(Citándo a su autora naturalmente)¿Para qué intentar ser cortés sino hay respeto? es un insulto, y aunque peco de mas que sincera descarada. Procuro guardar un poco de respeto a Mi silencio, tan mío. Pero linda, tu no sabes a qué parte del ser llegarán tus palabras, tu no sabes que uno a veces prefiere no leerte en partes (yo) porque hay heridas que no cierran nunca o que simplemente se volvieron a abrir y a una mente como la mía, delirante de él. Cada cosa que me llega a ésas fibras de las que te hablaba, me hacen conmover hasta los cimientos. Y me considero muerta, vuelvo a repetir. Te dejo, llorando otra vez. Perdóna querida, no, no eres tú, ni tus palabras, es Mi Mente Y Yo. No te sientas mal. Es cosa mía. Escribes sensacional, simplemente y soy chillona jajajaja.
agosto 29, 2008 at 14:40
Sé muy bien a lo que te refieres… hay letras o hay figuras transformadas en imágenes que sin quererlo son tan profundas que calan hasta dejar dolor no en los huesos; sino en el alma y en verdad me ha pasado. Recuerdos que no se van, recuerdos que no estuvieron jamás.
Yo también lloro ja… pero bueno… mente y corazón dicen que están más unidos de lo que pensamos…
Un abrazo y espero que estés mejor… ya nos encontraremos después.
Gracias por tus elogios… como siempre un aliciente más para mis letras.