Me Perdí

agosto 20, 2008

Alguien y lo recuerdo muy bien, me diría que es muy fácil decir simplemente que hay situaciones que no están en nuestras manos arreglarlas y que es sólo una salida por esa tangente que muchos siempre buscamos.

Quizá para ciertas ocasiones sea cierto… pero lo que digo es que en verdad no pude quedarme más tiempo.

Cuando salí vinieron a mi mente tantas palabras y tanto desgaste que me perdí buscando algo inexistente, tratando a la vez de no perderme a mí misma, ya que era la único que tenía… me dolió desaparecer de esa, de esta forma, ya que este era uno de mis refugios y espero que lo siga siendo.

Tengo que reconocer que al irme, me perdí entre los mismos círculos viciosos, pero al final, me di cuenta de que no encontré nada… porque no lo busqué en realidad. Fue una huida forzosa… me llevaron a rastras sin yo quererlo y seguí caminando, pensando en lo que pasó o en lo que realmente nunca existió…

En mi mente todavía visualizo el lago y el bosque negro, todavía escucho mandolinas y veo grabados de ojos mirándome, mientras yo observo en la distancia a una preciosa luz, que trato que no me lastime…

Me perdí… quizás de mucho, y sufrí entre tempestades y mares revueltos, entre piratas, fango, sangre, hojas meciéndose al viento y veneno que sólo empalideció mi piel dejándola con un tinte pálido, amarillento y unas terribles marcas negras por debajo de mis ojos, por esas lágrimas que no dejaban de brotar, día a día…

Me costó mucho desprenderme de algo… tan, pero tan importante para mi vida… que apenas lo estoy asimilando… porque es mucho más difícil el aceptarlo y duele…

Caí encerrada y desgastada por tanto en tan poco o por muy poco en tanto tiempo… no lo sé…

Queriendo esconderme tras una máscara dura, con unas cuencas vacías y sin olfato…

Queriendo descansar de una soledad, de un dolor, de tanto pensar y de recordar… pero cuando abrí los ojos decidí levantarme y dejar el pasado atrás… aunque lo viva día a día en forma de sus consecuencias.

No es fácil, aunque digan que sí… sin embargo aquí estoy y si me perdí… en cierta forma lo hice para así encontrarme… de nuevo.

11 Responses to “Me Perdí”

  1. Daemonicus Imprimatur Says:

    En la negra noche del alma no consigo desterrar las pesadillas de que me atormentan, tal vez tengamos algo más en común.

  2. Vampiresa Says:

    Creo que tenemos no algo (más) sino (tal vez) mucho más en común…

  3. carla Says:

    preciosa , te entiendo perfectamente , quisas por que muchas veces me he escapado a mi mundo privado para re-encontrarme a mi misma , aveces me gusta lo que encuentro muchas otras no.
    besos linda .

  4. Adamas Says:

    reiniciaste…hay momentos en que resulta imprescindible y necesario hacerlo; unas veces cuesta más, y otras menos, incluso llegamos a perdernos en el intento.Pero reiniciaste! enhorabuena!

    PD:respecto al poema de mi blog,tampoco sabía que existía, pero me dió aún más fuerzas a través de él; me alegra que tambien te sirva a ti!y que te dé más fuerza si cabe.

    Talueguin!

  5. Vampiresa Says:

    Carla amiga… qué te puedo decir… nos entendemos de una manera muy afín… y sé que por lo mismo me comprendes y me has apoyado cuando lo he necesitado.
    Quizás en ese mundo paralelo nos hemos encontrado 😉 Besos linda!

    Adamas: Muchas gracias por tus ánimos, en verdad gracias… tienes toda la razón en lo que dices, e incluso se dice que se puede llegar a morir en el intento… hay tantas cosas por delante y tantas detrás, que se necesita una pausa y volver a iniciar… incluso desde cero… me alegro que comprendas mi sentir y que ese poema sea un mantra en momentos de caídas… 😉
    Ciao!

  6. Daemonicus Imprimatur Says:

    Creo que sí, lo tenemos…

  7. pragabella Says:

    El diccionario de la Real Academia Española señala que perder proviene del latin. Perdĕre, y la define entre muchas connotaciones como.” Desperdiciar, disipar o malgastar algo.”; pero ninguna de esas definiciones pueden ser aplicadas a ti, pues aunque te ausentaste… aunque tomaste un tiempo (el que necesitaste), no perdiste… no te perdiste… del todo ganaste, pues descubriste lo importante de tu mundo… la necesidad de conservarlo y defenderlo… Te encontraste, y que bueno que podamos ser parte de ello.

  8. Vampiresa Says:

    Pragabella: Que gratas son tus palabras…un apoyo sin duda en estos momentos… aunque si me fui no fue necesariamente porque lo hubiese querido… como así mismo tengo miedo de irme de nuevo… aunque en algo sí tienes razón… sigo descubriendo mi mundo, mi pasión y es eso lo que no quiero dejar…

  9. Abrazador Says:

    Me identifico con esto que has escrito porque estoy a punto de perder algo que tal vez nunca tuve, algo que daba por sentado y sé que me va a costar superarlo. Gracias por estas lecturas. Abismalmente interesante tu sitio. Un saludo.

  10. pragabella Says:

    Tienes derecho a recaer no lo olvides!. Todos tenemos derecho a eso! Así que no tengas miedo, pues el miedo limita y entorpece y tú eres hermosamente inteligente y hábil. Animo Amiga

  11. Vampiresa Says:

    Abrazador: Hoy, ayer… en todo este tiempo ya no lo quería y se dió… hoy por fin me despedí y me duele… espero poder superarlo como aceptarlo….

    Pragabella: Tienes razón amiga, el miedo es el peor de los contactos que uno puede tener… Gracias por todo tu apoyo…este día es difícil de superar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s