Sin Sentido
agosto 24, 2008
No tengo una vista digna…ya no te encuentro, veo borroso, caigo y caigo, pero percibo y observo como los demás no lo pueden hacer.
No tolero el olor de los perfumes… por los recuerdos de cuando niña perdí mucho y tu olor en mí no lo olvido; más adoro usarlos, porque dejan un rastro a mi paso… y todos viran su vista hacia donde me dirijo.
No tengo gusto, se fue con otra y no sé distinguir el sabor de la comida; más no me pierdo de una buena botella de tinto o quien sabe… porque en copas muchas veces se confunde con la sangre.
No siento más que quemaduras en la piel y ardor… más el más profuso de los dolores es el que alberga mi interior.
No escucho, porque me ensordecieron con palabras que parecían una lobotomía sin anestesia… pero recuerdo las canciones y las canto… como oigo a esos cantos en los que me albergo al descansar o por lo menos al quererlo.
Mi intuición se perdió contigo y yo… ya no tengo nada que hacer, porque esto que escribo ahora… (ni siquiera para mí) ya no tiene ningún sentido.
agosto 24, 2008 at 10:33
¿quién dijo que tenia que tener sentido?
agosto 24, 2008 at 15:30
Quizás yo misma, en ese momento que lo escribí…
agosto 26, 2008 at 6:47
Claro que tiene sentido, aunque a alguien le pueda parecer que no lo tiene.
El tiempo acaba dotando de sentido todas las experiencias.
agosto 26, 2008 at 12:29
El maldito tiempo… ese que no me deja, o que acaba con mucho de lo que tengo arrebatándomelo… tal vez ese sea un tipo de sentido, aunque no sea bueno.