Agridulce
noviembre 12, 2008
No es lo dulce que deja un recuerdo, ni lo amargo en lo que se transformó al paso del tiempo. Es la conjunción de esos dos sabores con muchos años ya recorridos por un viejo y mal conocido, como también el mal conducido camino…
Decadencia, perdición, enajenación, engaño, despotismo y falta de respeto en una guerra contra lágrimas de perdón, adolescencia, cenas a la luz de las velas y promesas…
¿Qué hacer?
Sólo no querer volver a él, a ese, el pasado, el que deja un sabor en la boca que no me gusta, que enfada, que se vuelca en una indigestión con sólo tragar un beso de lo que no existió, una prueba de que sí, sigo siendo la misma que hace diez años, sigo siendo la misma que no te quiso y sigo siendo la misma que te rechaza…
No me conoces, nunca me conociste, más que en canciones que yo misma te dediqué, los años pasaron y en ese laberinto sin salida te has quedado, hundido, sin poder salir… cambiaste sólo en ti, sacando lo que siempre vi, ser vil, rencor, y audacia que no has tenido con nadie más.
Una botella como muchas más se vaciaron, como tú mismo has quedado sin mi… puesto que no me has podido olvidar y lo sabemos, nunca podrás.
Un juego, que tonto al quererme así, cuando no veías lo que había de mí hacia ti…
Pobre de ella, de la engañada, de aquella con la que estarás o estás y que siempre sabrá de mí, y de tu hastío por ella, de quien quieres huir, pero no puedes escapar, una cobardía y sí, agridulce para mi, quizá; y para tí…algo amargo y sin una salida final.
noviembre 12, 2008 at 6:12
Recuerda: ´El pasado es un cubo lleno de cenizas´.
Saludos HAL.
pb
noviembre 13, 2008 at 0:32
Odio las cenizas… nunca renacen, son muerte.
Besos!!!
noviembre 14, 2008 at 12:30
Como decía un popular grupo de Pop, “si te pierdo que más da/tu nunca me has querido y me da igual/para mi sólo has sido un sueño, una historia más”.
Aunque me da la impresión de que ni eso…
noviembre 21, 2008 at 5:01
Así es… ni eso.
Para él, algo imborrable…. para mí, un recuerdo y eso apenas cuando lo vi, sino, ni eso siquiera.
diciembre 1, 2008 at 19:05
Si duele es que estás vivo. Si mueres, ya no hay dolor…
http://www.divorciado.wordpress.com