La Fiesta de los Sueños…

diciembre 31, 2008

Que este año que empieza, se lleve los malos momentos, que se olviden los recuerdos amargos, que la belleza se inmortalice en felicidad, que todos vuestros deseos se vuelquen en una realidad.

Que en esta noche como en tantas otras, la abundancia, la elegancia y la alegría os acompañen, que sea dicha, ya nunca más desdicha, que en el inagotable tiempo en que duren las doce campanadas, los corazones latan más fuerte y que esa experiencia quede grabada en vuestras mentes, el eco de la esperanza, el que nos une en cada fecha como esta, en que la noche se convierte en día sin sentirlo; en dónde vemos una muerte y un renacer…el que todos esperamos.

Que sea una noche de regocijo, de anhelos, de ilusiones, de metas trazadas y por supuesto enfocadas, que una nube de humo os envuelva y os perdáis en un instante de desmedurada reflexión, un segundo y enfocar el lente en lo que hay; el aquí y el ahora… que sigáis en este camino que nos ha trazado el destino, que el sonoro péndulo de cada reloj de nuestro lugar, nos haga recordar que no más hay que llorar, ni por recuerdos, ni por aquellos que no están, que hay que seguir y no mirar atrás, hay que avanzar y ¿por qué no? entre dolor…Festejar!

Os deseo un muy feliz año con metas, logros y sobre todo lleno de sueños cumplidos!!!

Que las burbujas de ese champagne sean las culpables de sacar los corchos y que así vuelen por el aire, y se vean volando… no los corchos… sino vosotros!!!

Y que esas mismas burbujas traigan besos, y risas, AMOR Y SALUD, y por supuesto que la amistad sea lo que nos una más y con una copa y quitándome el sombrero brindo por que todos recibamos un grato, grato 2009.

La fiesta de los sueños ha comenzado…

Feliz Año Nuevo!!!

Les desea Vampiresa

4 Responses to “La Fiesta de los Sueños…”

  1. Mariana Says:

    Muy bonito tu blog, FELIZ AÑO NUEVO y en este nuevo año nos seguimos leyendo, un abrazo. Ah, felicitaciones por la imagen de la sirena ME FASCINA.

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

  2. Alguien Says:

    Un verdadero placer haberte leído este año. Seguiré acompañándote en tus pensamientos. Gracias por todo. Desde alguna parte te deseo un sincero, feliz, tranquilo y placentero año 2009.

    Un beso.

    Pd. Me han encantado las imágenes de esta entrada.

  3. Vampiresa Says:

    Muchas Gracias Mariana, Feliz Año para ti también, un abrazo y claro que nos seguiremos leyendo!!!

    Alguien: Sólo te podría responder con mera retórica, para mí también ha sido un grato placer coincidir en este año que ha pasaso, mientras nos estaremos viendo y rondando por estos lugares…

    Felicidades!!! Te dejo un beso también!

  4. Adamas Says:

    Solo pasaba para desearte un Feliz Año Vampiresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s