Renovación

marzo 8, 2009

Nunca supe en realidad por qué empecé a escribir en este blog, ha sido el quinto ya y sin dudas mi preferido.

Supongo que el escribir siempre fue un escape para mí; desde niña.

Cuando empecé no lo hacía público, y en realidad escribía sin percatarme de la ortografía, como un pintor cuando sólo lanza pinceladas en el lienzo, pero con mucho entusiasmo y empuje. Se dió a conocer el espacio y traté de esmerarme en ciertos puntos.

Sí, soy perfeccionista, aunque no se note mucho por aquí. Cómo he escrito o han leído, “No todo lo que aquí se escribe es real, pero tampoco es fantasía” así es como veo las cosas en mi propia perspectiva o retrospectiva no lo sé.

Se ha hablado de mí, han querido conocerme, nunca he puesto una fotografía mía en este espacio, por lo menos no de mi rostro o de lo que habitualmente hago, que en realidad es escribir, escribir, escribir y tener unos dolores interminables de cabeza, por tanto pensar.

Soy escritora y me han bautizado como filósofa, y he encontrado a lo largo de los años personas con quienes realmente me da gusto compartir lo que hago, como también he visto personas que no tienen más que dos dedos de frente y ni siquiera pueden escribir algo con sentido o sin faltas de ortografía, hay quienes me han elogiado, han quienes me han calumniado y lo peor y más denigrante es recibir insultos, por algo que realmente no sé que fue.Se han robado mis textos para tesis, mis cuentos para someterlos a concursos en los cuales han sido premiados.

He publicado bajo mi nombre en diversas ocasiones, pero no he recibido lo que me correspondía en muchas otras.

Hoy por hoy enfrento una nueva realidad, regreso a lo que nunca fui, tengo miedo, pero tengo una meta y es lo más importante ahora.

Quiero agradecer a esas personas maravillosas que me han apoyado y alentado, quienes me han aceptado con todo esto y más. Quienes me han ofrecido su amistad incondicional.

La no creyente ahora se siente bendecida, sus piernas brincan como las de una niña y la bailarina sigue girando en la cajita musical, en ese joyero que anhela deseos hechos realidad.

Soy la misma, no se confundan, sólo que ahora me he renovado y un barco listo para zarpar me espera.

Empieza otra parte de mí, y lo escondido ahora  (tal vez) salga  a la luz, aunque sea de poco en poco.

Si me siguen lo podran observar. Esta noche es el inicio de una continuación.

La motivación y los sueños me tienen atada por el estómago y las cuerdas vocales.

Las emociones se concentran en mi pecho y me hacen casi explotar.

Pero este es el inicio de el nuevo cambio, de la renovación, del ser, del estar, de no pensar en un pasado ya más.

Tolerar el dolor y ser lo que siempre he sido. Los personajes de el primer libro han cambiado, pero no el principal, ni su esencia.

Las letras, los pensamientos y la música de fondo seguirán estando aquí. Como yo lo haré.

sherwood_forest04

3 Responses to “Renovación”

  1. ELo Rojas Says:

    Vampiresa, te felicito por esa búsqueda constante, por el interés de ir decantando poco a poco la superficialidad para poder llegar a un ser auténtico. Las palabras, como dices, son de escritora. Logras ilvanarlas para seducir a tus lectores con historias que facilmente cualquiera las puede hacer suyas, por eso te las han robado, por que no pueden contar lo que tu cuentas ni hacer lo que tu haces. Lo cual también habla de que lo que escribes es muy bueno. La surrealidad que te refieres es, para mi gusto, solo tuya, para los que seguimos tu blog eres más real que muchas personas en nuestro ámbito físico.
    Una vez más felicidades por tus palabras.

    Elo Rojas

  2. Fenrir Says:

    Vaya, llegue aquí por pura suerte, y me encontrado un tesoro entre tanta basura cibernética.

    Espero no sonar como vil adulador,tu mente es digna es una oda o que se yo.

    Mucha suerte y sera muy bello poder seguir leyendo tus letras.

  3. Maria Camila Says:

    Soy totalmente feliz y apasionada leyendo lo que escribes, muchas veces en algunos me veo reflejada, te admiro

Responder

