Amor y Vacío

junio 8, 2009

Muerto;
Tormenta disecada de ilusiones…
Escrúpulos vagando melancólicos.

Un ayer, un adiós, una bienvenida…
Al mundo, al sol, a un amanecer.
Nuevo día, malgastado sin espera ya.

Noche que fúnebre llegaste
Y en un mediodía lo arrancaste…
Dolor de mi sangre;

Acabando con los huesos
Martirio en silencio… una suerte.
Un grito, desfortuna.

Perdidos en los hilos
Esos; aquellos… transparentes…
Y fuertes…
Cómo los que hace la saliva de una araña.

Esos de los que pende una vida,
dos, tres… de quienes mueren
cada día y hablan…

Los que escuchan expiando sus culpas
Vanos intentos
Regocijo, desamor, sepultura.

El dios no grita, calla ante su mirada.
La diosa lo llama…
Muerte… queda mucho en el camino.

3 Responses to “Amor y Vacío”

  1. Yozen Says:

    Tienes algo en tu forma de escribir que me gusta (si te molesta que te tutee solo dimelo, por favor). Los caminos que podemos elejir son muchos, aunque en el fondo hagamos solo uno, aquel que podemos y aquel por el que nos empujan. Vamos es solo una opinión. Todos sabemos el destino, pero que bonito puede llegar a ser el viaje a veces, las veces en que tenemos suerte y elegimos bien nuestros pasos…
    Me pregunto si podre leerte otro tipo de escritos distintos a estos ¿Solo te mueve a escribir este tipo de motivos que te leo? Es que pienso que tienes don para las palabras y no se, me pienso que seria bonito para los demas leerte otro tipo de estilo o de temas. En fin, tu misma.

    Por cierto tus flash de audio no me suenan. Una lastima, supongo.

    Se feliz.

  2. Vampiresa Says:

    Lo que lees aquí es lo que hay en el blog… hay mucho demás entre líneas, cómo habrás visto o he visto en tus comentarios anteriores.

    Por la otra parte… qué puedo decir… Lo que hago o lo que hace Vampiresa no se ve reflejado aquí, día a día o tal vez si… no lo sé.

    De cualquier forma tomo como un halago tus palabras y como un incentivo más para lo que hago.

    P.S. Ser feliz es lo más difícil en la vida… para todos.

  3. Yozen Says:

    Evidentemente lo que leo aqui es lo que hay en tu blog… Eso es tan evidente que no te lo voy a discutir.

    Lo que hay entre lineas realmente solo lo sabes tu y posiblemente ni tu misma seas capas de ver todo lo que hay.

    Todo lo que haces dia a dia no se ve reflejado aqui y si algo se ve reflejado, el espejo no es tan perfecto como para que se vea “Todo” lo que haces. Lo que hace esa parte de ti que llamas Vampiresa se ve reflejado tambien solo en parte. Lo que si pienso es que una parte de lo que Vampiresa (y por tanto tambien tu) piensa y siente si se ve aqui reflejado. Ahora con todo y con eso lo que los demas ven de ese reflejo es distinto para cada persona.(Me voy a ahorrar hacerte bromas sobre Vampiros y espejos, sobran y ademas no son ciertas).

    Con todo haces bien en tomar un halago a mis palabras y si son para ti un incentivo, mejor que mejor. Lo que realmente son mis palabras es una opion sincera, que te pueden gustan gustar en ocasiones y en ocasines no gustarte.

    Aun asi la cuestion de fondo que te planteo no esta contestada. Te la voy a repetir a pesar de que te pueda resultar molesta ¿Solo te mueve a escribir este tipo de motivos que te leo?

    A ver, creo que no me explico, en mi opion tienes potencial para la escritura, tienes el don, pero ese don creo que esta desaprovechado… Es como si un pintor dotado para la pintura que siempre usara los mismos colores. ¿Que pintas segun te sientes? Bien, perfecto estas en tu derecho y nada ni nadie esta en la potestad de decirte como pintar o que…. Pero que hermoso seria para mi ver otro tipo de cuadro pintado por ti. Yo tambien tengo derecho a soñar ¿no? ¿Que tal verte un autoretrato de toda la belleza que hay en tu sonrisa? En fin, a veces hablo mas de la cuenta y yo soy un don nadie, por lo que mis opinones no valen para una….

    Se feliz.

    P.D: Ser feliz es tan facil como cualquier otra cosa, lo unico dificil es ser feliz constantemente, a dios gracia, pues ni me imagino, ni me gustaria ver un mundo donde asi. Con todo disfruta de tu momento feliz cuando este llegue, y si es posible escribelo en tu blog para que yo tambien pueda tener un momento feliz…. Seria bonito ¿Que tal si pruebas? Nadie dice que sea facil y mucho menos escribirlo ¿Pero eso lo vuelve imposible para ti? En fin tu misma. Te seguire leyendo simplemente por que me gusta como escribes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s