Daño
julio 9, 2009
Te tengo guardado entre los libros, entre las angustias llenas de polvo que se encuentran en mi memoria.
Tengo tu frialdad de verano congelándome hasta los huesos; dejándome inerte. Imágenes de lo que fuimos y no seremos en fotografías que se destrozaron en aquel cuarto oscuro.
Veo tus brazos al sol, queriendo encontrarme en el bosque de los sueños; donde escondiste el oro, el tesoro que me prometiste, el que me otorgaste…incompleto.
Las distancias ahora no parecen tan lejanas, ahora ya no son nada… se parecen a un tímido rocío de lluvia, cuando está empezando a nevar. Cuando se quiere regresar. Cuando al recordar se quiere vivir… se quiere vivir sin empezar otra vez.
Que callen los mudos y que vean los ciegos, qu sin sentido cometimos lo que fue más que una aventura…
Que vigilen las tumbas los sepultureros, que el cementerio está iluminado por la luna neblada, por la oscura, esperando el sol, el renacer.
Que el daño no nos aprisione más, que no haya palabras, que mi contorno se desvnezca ante tus pupilas entre una madrugada. Que mi tacto desfallezca y se pierda entre el roce de tus dedos, de tus manos. Porque ese es ahora el nombre del deseo.
Cuando se ven las marcas de lo perdido, cuando se reencuentra y no lo puedes tocar; cuando la cobardía aparece y quieres lanzarte a ese vacío, en el que te sumerges y no sabes ya nada más.
Cuando la locura febril se comvierte en un desvarío y desequilibrio atemporal.
Cuando el amor existe para muchos pero para nosotros no más.
O por lo menos no en palabras, ni en caricias, ni en la forma en que un día lo sublimamos, al pertenercernos sin importarnos nada, ni nadie, en un universo más que total.
span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
julio 11, 2009 at 6:59
Lo echamos de menos cuando lo perdemos…
Un beso,
julio 12, 2009 at 19:42
Excelente… continua asi, inspirando.
julio 20, 2009 at 1:21
Sin daños a terceros… Aún así, el amor existe…
A propósito, date una vuelta por mi bitácora… Te espero.
Besos en el portal.
julio 31, 2009 at 23:39
De alguna forma, aún en la distancia se pertenecerán… aún el tiempo incierto y, demasiado…
Como siempre, es un gusto leerte nena… besos de café.
agosto 6, 2009 at 8:57
Vous me tuent.
agosto 15, 2009 at 6:03
Me encanto este poema. Desde que empieza. La verdad es que es increible que el sufrimiento y las desepciones nos hagan crear palabras tan hermosas y sobre todo verdaderas.
agosto 16, 2009 at 16:04
Vaya… no he escrito, es más no he entrado a este espacio por algún tiempo, me alegra encontrar tan maravillosos comentarios acerca de algo que escribí; de algo que no sé que es pero existe.
Un beso y abrazo a todos.