Post Moderno 2.0
enero 14, 2010
Deborah despertó esa mañana y vió que sus botas no estaban en el lugar acostumbrado… un aroma embriagante se distinguía por toda la habitación… la puerta estaba entrecerrada y por el pasillo se escuchaban algunos pasos.
Deborah casi no podía respirar, tomó su bata de seda y cubrió su desnudez con esta, mientras de puntillas se acercaba a la puerta y veía las piernas de un hombre caminando por el pequeño saloncito que estaba al otro lado del pasillo.
-No puede ser- Pensó.
Pero si el avión había desaparecido.
Y así había sido. Martin había vuelto, no estaba muerto.
Y Deborah sólo pudo cerrar la puerta de su alcoba y llorar lo más sigilosamente que pudo, tirándose en la misma alfombra gris. Pensando en lo que había hecho, y en lo que haría…
Continuará…
enero 14, 2010 at 2:29
Esto es un adelanto de una novela que estoy escribiendo, y la segunda parte de un cortometraje que salió de uno de mis cuentos.
Que por las estadísticas muchos han leído. Espero que siga así. Un abrazo a todos.
marzo 29, 2010 at 16:02
las la grimas ignifican tanto , ke asta ala persona mas dura ke pudo aber existido en la fas de la tieera la asen llorar, pues son un sentimiento tanprofundo ke cuando las veo me asen llorar , al gundia solo vere ami en otra persona.. T.K .M.M.M
ADIOS……