No más

octubre 1, 2013

Te extraño en esta primera noche de Octubre.
De un Octubre pálido y apesumbrado, entre lágrimas.
Viendo mi mes favorito deshaciéndose desde hace un año.

Te has quedado dormido.
Y te extraño; pero lo más cruel es que aunque me duela, no quiero extrañar a nadie más que a ti.

Te quiero, los planes no funcionan como queremos y necesitamos no sufrir.
Perdón; no hablaré en plural, yo me cansé de sufrir, de sentir, de angustiarme… Por corazones, ausencias, tiempos, celos, enfermedades.

Aún así debes de saber que si extraño a alguien, serás tú, no porque no estés conmigo sino por todo lo que quiero hacer contigo.

Responder

