Thanksgiving

noviembre 14, 2013

Siempre me han gustado ciertas celebraciones de EE.UU. un ejemplo es el Halloween y tal vez deviene de mi familia, que aunque fueren ingleses, la ilusión de verme disfrazada con mis primos y primas y comiendo dulces pues es algo que se adoptó.

Ahora celebro Halloween pero como lo hacían los celtas; como debe de ser celebrado.

¿Por qué escribo acerca de esto?

Bueno, mi ex novio, un escritor y lingüista, de Nueva York, me escribió varios mails en este día. Me conoce, he tenido una semana bastante pesada, casi insoportable, pero aquí estoy.
No me caí; pareciera que él (Tory) y mi ex prometido (Chris) saben cuando me siento mal, me hablan, me escriben, preguntan cómo estoy.

Hoy hablé con Tory, también le escribí y lloré. Me entendió.

Me dijo que quería verme, que me extrañaba, le dije TODO lo que me había ocurrido en esta semana y cómo me sentía.

Me invitaba a estar con él unos días; pero pensé que era este fin de semana; mi sorpresa fue que es el siguiente fin de semana cuando me invita. Y es thanksgiving. Siempre me ha gustado compartir comida, guisar, pasar el tiempo con mis amigos y siempre quise pasar un thanksgiving con alguien. Me sorprende que ahora, sea con un yankee, hipster, escritor y que fue mi novio.

Él me llevó con su familia en Philadelphia, me llevó a la tumba de Edgar Allan Poe, a los cementerios, a tomar fotografías. A beber café, a Barnes and Noble, a Starbucks, a restaurants de comida Deli. A comer donas, pretzels, protegiéndome del sol. Sentados frente al mar, mientras me abrazaba y me decía poemas de William Blake al oído.

Pero ese no es el punto; el punto también es que no puedo escribir muy bien por los efectos colaterales de la medicina, y a pesar de todo escribo.

Creo que es tiempo de darme un break, comer y leer mucho estando con él, debajo de mantas, frazadas y jugando, sobre todo riendo.

Me merezco reír. Me merezco ser feliz. Y no estoy sola.

Hasta ahora por promesa existe un “stay tuned for the travel” pero estoy contenta.
No por él, estoy contenta por mí; porque voy a celebrar una fecha muy especial para él, y una fecha que siempre quise celebrar.
Ahora tengo la oportunidad.

Libros, café, comida… Para olvidarse de todo por unos días.

Thanks

Responder

