Otro Domingo

noviembre 17, 2013

Es domingo, estoy acostada después de un golpe recibido gracias a un acosador sexual.
Los medicamentos no han sido suficientes. El dolor persiste.

El año pasado estaba tomando opiáceos, me desmayé, quedé tres días inconsciente gracias a otro imbécil. Todo por dejarlo y que me dejara en paz. Ni siquiera hablé. Casi nos matamos en su coche. Él sí está jodido.

Para quienes me conocen saben que odio los domingos; por la maldita posición que tengo no puedo ni ver una película. Estoy despierta desde temprano, sigo trabajando y estoy escribiendo, no puedo decir que estoy triste o deprimida. No hoy.

Sólo que no soporto los domingos y no hay té chai para compensar el dolor físico y la angustia de que es domingo.

Me puse a pensar en los hombres que he conocido, con aquellos que he tenido una relación y a mi edad me percato que no pasan de tres.

Mi ex leyó un post y puso un 1+ en Google + y después me invitó a estar con él y a viajar. Está preocupado por mi salud.
No le hablo.
No sé qué pensar. Mi vida ha dado un giro radical y ahora que iniciaba algo más y me reponía, tengo un acosador sexual en el gimnasio y me golpeó por la espalda con sus nudillos y es tan estúpido que lo aceptó.

Estoy harta de no poder hacer ejercicio, de la cama, de las pastillas, inyecciones, y los efectos colaterales.

No entiendo por qué me pasa todo esto.

Alguien me dijo que era porque no me dejo, y cualquiera se hubiera dado por vencido a la primera.

No puedo pedirle un abrazo; no porque no lo desee pero la espalda me duele mucho.

Y así como he hecho fotografías de desnudos y posando, ya no me importa lo que escriba aquí; ni quien lo lea.

Ya no lloro.

Lo único que quiero es quitarme estas ojeras, ponerme unos botines de tacón de 15 cm. e ir por mi té chai con leche de soya y cinnamon dolce.

Es domingo y me merezco algo bueno. Algo que me reanime.
Que no me entristezca.

Y leo a Foucault.

Estoy loca.

Pero así soy, y como lo he dicho anteriormente, me enorgullece.

Responder

