Paradoja

octubre 29, 2014

Una de las cosas que más amo de Alemania del este es aprender sobre Rusia y las costumbres que aun perduran en cada rincón de las ciudades y carreteras…

Ahora, casi cumplimos 25 años de la caída del muro de Berlín, lo vi en TV, era una niña, pero aún así aun lo recuerdo y a veces me parece imposible vivir lo que vivo, estar en donde estoy, llorar en cementerios, ver sinagogas destruidas, leer filosofía y cuentos en alemán, que mi alimentación sea diferente, que me vea diferente, pero que siga siendo la misma, y que al fin me reconozca…

Este es mi nuevo yo y les dice:

hola mundo

Responder

