A dónde

enero 20, 2016

Hace casi un año de emociones con llanto que han sido contenidas. 

Despertaba y había ventanas empañadas, frío, niebla, pero no sabía si eran mis sentimientos o el clima. 
Todo lo provocaste, hundiste naves, flotaste, te desvaneciste aunque siguieras conmigo al lado; al despertar. Me hacías enmudecer, querer escapar, salir de donde me encontraba. 

Te llevaste mi último velo y lo cambiaste por mis primeras arrugas. 
Un año traté, busqué, viajé, llegué, me fui… 
Hasta que cierto día te dejé y con eso dejé lo más pesado de mi equipaje… 
Pero me encontré con la pregunta que la libertad mi hizo: 
¿Hacia dónde? 

Responder

