Existió o más bien apareció dentro del reflejo de un espejo de una dama inexistente…… siempre gris.. triste… cabizbaja, con ojos de mirada fuerte y penetrante….que daban miedo si se miraba por más de un minuto…. su piel, una piel de porcelana…. limpia, perfecta… con una cara de muñeca sin expresión aparente….

 

Su intención no es ser apreciada por su belleza… ni por su presencia aparente y luminiscente… ella sólo quiere hacer daño y vengar….. el odio que guarda bajo un vestido de seda, vaporoso, blanco, con unos rizos color avellana y unos labios carnosos llenos de vida, emanando deseos por un beso…. más no deja que nadie se le acerque…. odia a las madres…por dar vida…. odia a los hombres y a las mujeres por igual…..no tuvo guía, no tuvo a nadie con quien compartir una existencia…por eso guarda tantos rencores en su alma… vacía……

 

Sí… si tiene alma y por eso siente tanto… y está tan cansada de la porquería que ha visto a través de ese espejo que fue su salida al mundo…. ama la sangre y el sufrimiento ajeno…goza burlándose de los demás y haciendo menos a todos los que la rodean porque la admiran no sólo por su belleza si no por su intelecto, por sus conocimientos… ella los hace menos.. burlándose….. siempre superior a ellos… en edad… en estatura….. en belleza y en inteligencia…… alguna vez pudo amar……y amó mucho…. pero la rompieron y decidió no volver a creer en las personas….para no ser dañada… para no ser más dañada y ahora disfruta de esa venganza……en su espejo….. siempre su espejo… su reflejo… su nacimiento… pero tiene una maldición….. porque al ser tan bella no puede verse a sí misma…. y sin embargo ha visto su propia muerte varias veces…. ha visto la muerte de su hermana….. ha estado a su lado aunque su hermana la haya ignorado y encerrado en el espejo con decoraciones barrocas al estilo Luis XIV…….

 

Viviendo en la misma muerte se convirtió en un demonio…acechado por deseo, por venganza, por amor carnal y amor fraternal no consumido… ya que ha estado atrapada y es difícil que salga… sólo sale de su espejo cuando encuentra algo que en realidad disfrute y le divierta…. su vida es muy aburrida y todo lo mira a través de un cristal….muchas veces a través de gotas de lluvia chorreante… que es lo que se aprecia aunque en realidad sean sun lágrimas sin poder secarse…

Ama el sabor de lo virginal….. la sangre y el amor puro… pero sufre, sufre mucho al ver que nada de eso existe…que nunca existió y sólo fue un invento de las sociedades y las cortes en dinastías de diferentes países…..

No soporta a los niños…….no soporta los gritos y que llamen a sus madres o padres… sin embargo le gusta verlos llorar…. le gusta que lloren y lamer sus lágrimas…. morder sus cuellos y sentir el torrente de sangre limpia y pura que sale de ellos… hasta dejarlos secos por dentro y por fuera…… sin color y sin calor……

Podría estar en busca de un amante…. pero no sólo buscaría un amante por placer…… si no por amor…. amor puro, pero no hay nadie que la merezca…. todos son menos ante ella y no soporta comentarios vanales o que quieran cambiar la perspectiva de la vida que lleva…. no es feliz, pero no busca la felicidad…. sólo busca una saciedad… a tanto dolor……

No puede ver casi los colores… y odia el sol……. sin embargo el sol.. el astro mayor está enamorado de ella y a dónde vaya él la sigue…. pero ella no lo soporta… le grita y se esconde…… su vista es borrosa…. gris…. y le gusta…es melancólica…. amante del amor, del dolor y de la muerte….. del mismo sufrimiento….

Tuvo amigas….. muy buenas amigas…. la mejor… Lilith la segunda fue Lamia… pero al pasar del tiempo y del olvido de los hombres por la historia y lo importante del arte y la mitología se perdieron… se desaparecieron convirtiendose en un triste y desolado recuerdo…..

Por eso el odio que representa ante esa mirada…. es soledad… vacío, rencor… por no tener con quien compartir ese espejo y no poder admirar su propia belleza y su propio talento… por no tener un amante en noches de frío y deseo.. por haber perdido a sus amigas y por el rechazo de su hermana…..

Tristeza…… Frustración…… y así ha sido por un infinito… y seguirá siéndolo porque ella es….

La Señorita Gris…… sin edad, sin tiempo, bella, perfecta…..y sola…..

a_sailorman__s_hymn_by_iardacil.jpg

4 Responses to “La Demoiselle Morne”

  1. mckbra Says:

    Pardon moi mademoiselle qui me dirige en Français qui n’a pas dominé le suffisant de plus. Je ne suis pas très belle ni non plus très intelligent, mais je m’sens intérieurement comme Morne, seulement qui sans le plaisir de chercher la vengeance, ni même la façon de la chercher, mais si le vide, la rancoeur, l’obscurité que la solitude laisse dans l’âme. Merci boucoup pour répartir écrit avec moi, il est bon d’une certaine manière de savoir que je ne suis pas ce qui est seule, il a existé un Morne, bien que non en réalité. à bientôt, salutations.Je
    t’aime


  2. […] ya que estamos perdidos, siempre estamos perdidos al no saber quienes somos o dónde estamos. Morne salió de viaje, estuvo por muchos lugares, desconocidos para ella, pero que en realidad sólo […]

  3. Sakkarah Says:

    Tus textos siempre son impresionantes… Muy bonitos.

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s