Este blog se ha ido escribiendo bajo estados catapléxicos y catatónicos la mayoría de las veces, en realidad no tenía ningún cometido más que el respirar a través de los ojos cuando es imposible hacerlo por los conductos nasales o la misma boca.

¿Quién soy? Una Extraña, Una Extranjera, que en realidad no llama vida (LA VIDA LA PERDÍ HACE MUCHO TIEMPO) a esto que se tiene sino mera existencia. Vivo acompañada por la noche y la oscuridad perpetua, no se me permite la luz del sol, estoy negada a ello y pertenezco a una Inglaterra de siglos pasados, fría y desolada como mi alma, cuando se está errante, como lo está siempre.

Vivo a través de bosques húmedos, amo el frío y la neblina y por supuesto pisar las hojas secas que va dejando el otoño, esos aires maravillosos y tonos ocres y sepia en sus maravillosos atardeceres, cuando el sol es sólo una imagen y ya se desvanece. Soy una devota de la Luna y mi alimento es la Literatura como el Arte, mi bebida un vino TINTO.

Estoy enamorada, soy una soñadora surrealista a causa de Calderón de la Barca y creo que mi amor sí es inmortal… para prueba:

El Quijote de la Mancha – Cervantes

Segismundo – Calderón de la Barca

Hamlet – Shakespeare

Heathcliff -Emily Brontë

George Gordon, Lord Byron.

Como verán tengo una obsesión por hombres (personajes literarios en el mayor de los casos) bastante rebuscados en sí mismos y muy muy inteligentes así como con una gran rebeldía y coraje.

Esto es parte de mí…. Una VAMPIRESA, esta soy yo.

y esas, mis piernas por supuesto.

07102007.jpg

Aquí se escribe sobre Literatura, Cuentos, Relatos, Poesía, hay Arte y hay exponencias de lo que podría haber sido o puedo ser… mi influencia mayor es el Romanticismo, de ahí como consiguiente el Realismo. Como lo es el también el Renacimiento, el Neoclasicismo y el Simbolismo.

Amo la Poesía y la Filosofía, me encanta perderme entre espirales, que muchas veces son mis pensamientos, un tanto erráticos, un tanto geniales, no sabría diferenciarlos.

Este espacio es más bien dedicado al no se qué. Hay tanto y soy tan especial que no me gustaría ponerle etiquetas. Decidí renovarlo y poner más de mí. Aunque esto sólo lo entienda yo misma.

Bienvenidos a este, mi blog, mi espacio, mi ser sin ser y mi vivir, aunque sea ya sin vida.

Anuncios

88 Responses to “Acerca de este Blog y algo de quien lo escribe”

  1. JIM Says:

    Y yo, alguien que ha elegido leérla.

    (O eso parece)

    Besos y fortuna.

    Nacho!

  2. NiKo Says:

    Hola Vampireza..
    No sé si seremos muchos o pocos los amantes de Van Gogh, lo que si sé es que lo somos con justa razón.
    Estaba justo revisando tu sitio cuando me cayó tu segundo comentario. Y de verdad me ha encantado tu blog, creo que también lo visitaré seguido. Sobre todo el video que publicaste sobre Alfonsina y El Mar. Me sorprendió tu estilo lleno de poesía, de sentimiento y de imágenes imborrables.
    Sin duda que te voy a agregar en mis vinculos y seguiremos en contacto.
    Nico.

  3. dilaleeann Says:

    Hola vampi, te admiro sabes?, eres una mujer excepcional, me fascina la forma en que escribes, procuro ir viendo poco a poco cada cosa que sale de tu interior, creo que en el fondo siempre quise ser como tu. En fin, otro día te cuento de mis sueños frustrados. En esta ocasión solo quiero decirte que eso de “Arte, disciplina, bienestar, placer, cultura, autonomía”, debería ser un lema de alguna universidad. Eso de “Pensar bien para vivir mejor”, no es nada malo, pero es muy escueto, prefiero las cosas mas promisorias y la tuya me parece excelente, abarca mas aspectos es mas integral;esos principios deben empezar en los hogares, en la escuela donde se aprende a caminar, a hablar, a relacionarse con los demás, lamentablemente los hogares son la gran mayoría disfuncionales y sería bueno que por lo menos hubiera amor en esas mayorías que si falta amor, pues ya hay carencia de todo. Te seguiré leyendo, me cultivas el espíritu y el alma. Siempre he aprendido más de las personas que aman lo que hacen, y en el caso tuyo que el arte y literatura son indispensables en tu vida, y los amas me llenas el vació que nunca pude hallar en las escuelas. Gracias. Te aprecio en verdad. Fructífero 2008. Bye.


  4. Sin miedo a nada. Así con esa escueta frase te definiría. A veces me dan ideas de escribir en un blog todo lo que se me antoje, mi vida, vivencias, mis fallos, mis momentos malos. Soy cobarde, e invento historias.

    ¿Probaste la escritura automática? A veces, salen cosas sin sentido, pero luego, al final. Todo forma parte de un todo.

    Saludos desde Madrid en una tarde fría y lluviosa. Besos de DOR

  5. NiKo Says:

    Hola vampireza…

    Nos encontramos de nuevo. Aunque esta vez desde mi propio blog.

    Soy Nico. Te cuento que parnalú es un blog que tiene mi madre. Yo solo soy su administrador, pero ella es la pintora. Nicosil es mi propio blog.

    Y bueno si…, tal como tú dices nada es eterno. Todo es efímero. Como una gota que cae desaparece y luego muere.
    Un saludo vamp.

  6. Ram Says:

    Me has partido en dos, mujer de amor o de desamor. En las pocas palabaras que e ido absorviendo a travez de mi piel, he llegado a increpar la inocencia del no hacer y del pactar con medicridad.
    Hablas de tus grandes amores y del derroche de la noche de inmensa creatividad, de los hombres que hicieron de si, el llevarnos al mundo insospechado de los sentimentos mas intricados que nos acerca a quien nos dio el ser.
    Os pido con la sensacion a flor de piel, de las cuerdas que acompañan mi lectura de tu ser, que desde hoy me recordeis, ya que yo os buscare en ti y en tus letras, quiza algo de la paz que mi espiritu anhela tener.
    Gracias por ser

  7. Lacriman Says:

    Gracias por ser tu misma. Tengo un deseo, acompañarte en este vagaje que es la vida
    Perdidos en el olvido de esta.

    Saludos desde Chile.

    Javier Rios

  8. Vampiresa Says:

    Gracias por haberme escrito palabras tan maravillosas, a todos, gracias infinitas.

    Dilaleeann: sabes que te comprendo y siempre serás bienvenida al blog, siempre podrás comentar y reflexionar, querida, no te ahogues entre tus propias lágrimas trata de secarlas, si es que no pueden parar, y muchas gracias por tu admiración y lo que me has dicho en tantas ocasiones. Te mando un abrazo y espero que te reconforte.

    DOR (letras olvidadas): Es una pena que hayas cerrado tu blog, pero sabes tienes mucha razón parece que me conoces, así Sin Miedo a Nada
    también me defino así, aunque a veces se nota un poco de congoja por alguna mala interpretación. Un beso querida y espero verte de regreso por aquí.

    RAM: Disculpa que no os haya podido contestar, tus palabras son excelsas, un placer que hayas podido encontrar entre mis letras el significado de la noche y de esos grandes amores pertenecientes a una literatura en una vida de siglos pasados, espero veros de nuevo por aquí y que comentes en mis escritos. Y así puedas encontrar lo que ya has podido vislumbrar.

    Lacriman: Muchas gracias por tus comentarios. Y el olvido de esta solo significaría si existe un recuerdo y para mí no lo es, para mí la vida no existe, para mí la vida es un sueño…Gracias por pasar y espero encontraros en algún pasaje de estas, mis letras.

  9. C.- Says:

    Hola Vampiresa, buenas noches … eternas . Hoy vi que pasaste por mi blog asi que me vine a ver un poco el tyyo, que tambien me intereso mucho. Espero que sigamos en contacto. Muy buenos los grabados .
    D.-

  10. Ram Says:

    Y detras de mil y un palabras, teneis razon, el tratar de saber el como cuando y que, sea un oficio ocioso de mi intelecto sediento de hacer una realida tu precencia, descubriendo que mi infortunio exactamente esta en poner figura y forma a quien por si misma no es y no sera parte de la realida cruenta en la que solemos tratar de vivir. Y quiza por ello te conviertes en un fruto que detras y dentro de su corazon, es parte de una melodia tan intensa y sutil como la que acompña mi escribir

  11. Caminante Says:

    Buenas, dulce fémina.

    Dejo constancia de presencia aquí, aunque esta vez has sido tu quien me ha encontrado, nunca estuve demasiado bien escondido, y ha sido todo un placer que dieses conmigo. En la noche de los locos se desataron las palabras y nos dejamos llevar cual hoja al viento. Diste con mi sucio y tormentoso rincón, ahora me toca remover el tuyo, pero con tranquilidad, tengo todo el tiempo que necesite.

    Aquí me tienes.

    Tan solo dime que he de hacer.

  12. C.- Says:

    Saludos Vamp, cuando quieras pasa nuevamente por mi blog .

  13. unade2 Says:

    me gustó la estética de este blog, las pinturas y la música… me dieron ganas de recorrerlo más a fondo

    bueno, nada

    nos vemos por acá

  14. Vampiresa Says:

    Caminante: ¿Qué hacer?
    Así de simple… matarás si debes, me ayudarás si puedes….

    unade2: Gracias por los cumplidos, la estética y lo que conforman el espacio es lo que también forma parte de mi. Bienvenida por aquí.

  15. alanglz Says:

    hola
    que la vida se hallé encontrada de palabras y de situaciones inventadas que atribuimos a otras personas del pasado y del presente
    excelente que escribas sobre la filosofía y de lo que pienses
    y además culta, por lo que se ve
    sigue adelante expresando lo que sientes
    aunque para mi la luz si es algo importante y que con ella me embriago algunas veces, salir de ocasiones donde te pierdes
    saludos

  16. Vampiresa Says:

    Muchas gracias por vuestro comentario alanglz y los cumplidos que haces son fenomenales, gracias por tan bellas palabras.

    Me haces recordar que la luz a veces es tan blanca (llena de colores) que ciega la vista y duele, duele mucho y ciega; también es como se pierde


  17. Me preguntas, en mi blog, si he dado con el camino a las estrellas… Estoy en ello. Sé cómo llegar a ellas, mas ando ciego últimamente y no doy con el punto exacto donde se inicia mi recorrido a las mismas.
    Ciego. Sumergido en una noche que dura días enteros, los cuales carecen de amaneceres, cénits y atardeceres. Una noche constante, como esta en la cual tú vives y que te ha enseñado a crear esa deliciosa, tersa oscuridad en la que envuelves tus palabras.
    Visitar tu espacio me ha enseñado que tal vez no sea tan malo pasar una temporada entre tinieblas. La penumbra fomenta la hipersensibilidad, la creatividad que mana con violencia, a borbotones, de la mente y el corazón dolidos por echar de menos la luz que, de todos modos, al fin y al cabo no es más que un destello cegador que oculta, por su fulgor molesto, la verdadera esencia de las cosas.
    Gracias por hacer que me reconcilie con mi oscuridad.
    Te regalo una canción:

    Sleeping Sun (Oceanborn)- Nightwish

    The sun is sleeping quietly
    Once upon a century
    Wistful oceans calm and red
    Ardent caresses laid to rest

    For my dreams I hold my life
    For wishes I behold my night
    The truth at the end of time
    Losing faith makes a crime

    I wish for this night-time
    to last for a lifetime
    The darkness around me
    Shores of a solar sea
    Oh how I wish to go down with the sun
    Sleeping
    Weeping
    With you

    Sorrow has a human heart
    From my god it will depart
    I’d sail before a thousand moons
    Never finding where to go

    Two hundred twenty-two days of light
    Will be desired by a night
    A moment for the poet’s play
    Until there’s nothing left to say

    I wish for this night-time…

    I wish for this night-time…

  18. Vampiresa Says:

    Gracias por haber encontrado tanto entre mi blog, gracias a vos, por darte a demostrar tal cual: creativo, desenvuelto y sensible… me alegra saberte reconciliado con tu oscuridad.Me alegra tenerte por aquí.

    Me quedo con esta frase

    YO: La verdadera esencia de las cosas

    Y un regalo… una canción y con la voz de Tarja… Gracias vos eres espectacular, después os contaré más de Ícaro y su viaje en una luna llena… Mil besos

  19. Caminante Says:

    …y las horas pasarán volando,
    y me dejaré llevar
    por el impulso de tu risa,
    no sentiré que pasa el tiempo,
    pero mientras aquí siga,
    sin sentirte a mi lado,
    cada noche buscaré tu mirada
    en el fondo de una copa de vino
    mientras suena una melodía,
    que dice mucho de ti,
    que dice mucho de mí.
    “Vivo sin vivir en mí,
    y de tal manera espero,
    que muero porque no muero.”

    Un abrazo, fémina mía.

  20. Valar Says:

    Nada como los clásicos… una excelente presentación.

  21. Marcela Says:

    No me canso de dar vueltas por este sitio, me gusta la estética, se nota que es un rincón muy especial y que le pones cuidado… la música de fondo que te llega mientras lees como una banda sonora en una película (Me recuerda “La Amada inmortal”) y tantas, pero tantas cosas tan parecidas que ya se me ha hecho de lugares comunes.

    No sabía que te gustaba Pink Floyd y la casualidad no es para tanto, pero anoche, precisamente anoche, estaba pensando es postear una canción de Pink Floyd que me gusta mucho…

    Hasta pronto amiga.

  22. helheim Says:

    Felicidades por tu página. Estás invitada a mi guarida siempre que quieras. En estados catatónicos se percibe a veces más realidad.
    Si te gusta la pintura romántica no te pierdas a Caspar David Friedrich.
    Un saludo.

  23. Vampiresa Says:

    Marcela: es un placer tenerte por aquí, lo sabes y eres bienvenida cuando gustéis.
    Y bueno, tal vez si sea algo o muy especial para mí, en cuanto al cuidado… soy así con todo lo que es importante para mi. Y si, esa película con Gary Oldman… ya sé de cual hablas, para mí, esta música tiene otro sentido…

    Un abrazo y hasta pronto amiga!!!

    Hellheim: Muchas gracias por la felicitación. Si, os doy la razón en esos estados (lo más dolorosos) se percibe la realidad, algo cruel.
    ¿Sabes? Me ha impresionado el Árbol de los Cuervos y lo que representa. Veo que sos un romántico como yo 😉

    Mil besos

  24. Marilu Says:

    Hola!
    De verdad chica que estoy re-sorprendida! tienes una riqueza en escritos y ni que decir de las pinturas que te marcan… maravillosas!
    Indudablemente que eres una artista fabulosa; te leeré de a poquito para conocer más tu talento.
    Un placer encontrarte.
    Besos.

  25. Vampiresa Says:

    Marilu: Muchas gracias por tus comentarios, en verdad es un gusto que os encuentres en este sitio y te parezca agradable, sois bienvenida cuando lo gustéis. Muchas gracias por lo artista… en verdad que lo de English Lady me va 😉
    Placer que te encuentres por estos lados comentando.
    Besos linda!


  26. He llegado a este articulo de una manera muy extraña, y fijate que te entiendo perfectamente. Todos somos extraños o extranjeros en alguna ocasion, o al menos el mundo nos hace sentir asi, como unos extraños al resto de lo que nos rodea y limitados a plasmar nuestro surrealismo a nuestra manera, sin que nadie mas lo comprenda siquiera pero reflejando unica y exclusivamente lo que sentimos. Recibe un vampírico abrazo de mi parte y continua siendo la gran artista que estas demostrando ser en estos momentos, se que te conozco poco pero tambien se reconocer talentos.

  27. Vampiresa Says:

    Diego: gracias por visitarme continuamente, por tus palabras, veo que nos entendemos como lo habéis dicho perfectamente. O por lo menos he encontrado a alguien que entienda mis palabras, los reflejos son así, es lo que vemos simplemente como individuos, todos lo verán siempre distinto.
    Tus palabras son un elogio para esta extraña, para esta artista como indicas. Un abrazo vampírico de vuelta y siempre es grato encontraros por estos sitios.
    Besos.

  28. Caminante Says:

    Y todo gracias a una musa
    que pasea entre frases,
    absorbiendo palabras
    y azotando mentes,
    convirtiéndose mas adelante
    en conversaciones fascinantes
    bajo una tenue luz parpadeante
    y ansiedad agonizante
    por el querer y poder tocarte.

  29. Vampiresa Says:

    Un saludo para ti Passenger.
    Serás bienvenido cuando lo desees.
    Gracias por tu primera visita y dejar tu constancia de ella.

  30. Gregorio Says:

    Incluso tus piernas placieron… incluso a mis ojos.

  31. Gregorio Says:

    Cuando miras belleza del principio hasta el fin,
    imposible resulta entre lo bueno y lo bello,
    elegir lo mejor… tú eres prueba de ello;
    Vampiresa, hoy me inclino, con sincero mohín
    a tus pies con respeto en delicioso festín
    admirando tu estilo, tu excelencia, tu sello.

  32. Vampiresa Says:

    Gregorio: Es un placer tenerte en este sitio, en el que no sé si me sigo encontrando… por momentos.
    Un aliciente tus palabras dejando entrever la infame indesición…
    Muchas gracias.
    Bienvenido cuando lo requieras.

  33. lobita Says:

    PRIMERA VEZ QUE PASO POR ACA Y SORPRENDIDA ANTE TANTA BELLEZA(LO Q PARA ES BELLO)

  34. Vampiresa Says:

    Muchas gracias, espero verte seguido dando paseos por estos rumbos, aunque yo tenga que aprender a buscar ese mismo tiempo para seguir escribiendo…

  35. miuso Says:

    Hola,espero estes bien…vaya!!!mis pupilas se dilatan ante tanta belleza visual,me apasiona navegar en los campos extensos del arte,y la suerte esta de mi lado al encontrar este tu espacio,dedicado para todos los mortales que solemos buscar ese nuestro habitat,donde estan los demas de su especie siempre sedientos de ver mas alla y seguir extasiandose con todas las posibilades artisticas que este mundo y nostros mismos nos ofrecemos,felicidades por tu website,te dejo mi mail ojala y me agregues blacktearthisnight,hotmail.com.
    Adios cuidate.

  36. Vampiresa Says:

    Miuso: Vaya, tu comentario sí que halaga, es grato encontrar a quienes ven el arte como un oasis, del que se quiere beber, como si en el desierto se estuviera.
    Me agrada que te gustase y cómo has dicho una suerte que lo hayas encontrado. Muchas gracias por las felicitaciones y eres bienvenido cuando lo gustes.
    El arte en toda su magnificencia es extraordinario, ¿no? 🙂

  37. Gregorio Says:

    …y munificente, no se niega a nadie, no impone límites de tiempo ni de espacio.

  38. Kialaya Says:

    Interesante blog, sólo quería dejar un saludo después de nevegar por tus páginas. Me encanta sobre todo las fotografías de cuadros que tienes puestas a las derecha, en especial las primeras, las de retratos de mujeres.

  39. Vampiresa Says:

    Kialaya: Gracias por tu observación acerca de este espacio.

    Esas fotografías como tú las llamas, tienen un significado muy especial.

    Un Saludo y vuelve cuando lo gustes. Tus comentarios son bien recibidos 😉

  40. fersen Says:

    creo qe es urgente qe hable contigo, y puedas ayudarme en algo sobre mi mismo, de casualidad entre a este blog y por azares del destino, espero comunicarme contigo,,, si tienes algun mail o msn enviamelo ,,,me seria de mucha ayuda

  41. Lestat Says:

    en el trópico el otoño es impensable, y mi alma lo necesita como sea. no dejo de escuchar la voz de Enrique Bunbury y a mi mente vienen imagenes de mis paseos nocturnos, en solitario, por mi tierra, años atrás. las calles mojadas, mi paso apretado y ese embriagador olor a hierba húmeda, recorriendo las calles medievales, sintiendo todavía las punzadas en mi corazón de aquel amor, saboreando ese delicioso dolor, aferrándome al mismo para nunca abandonarlo… me escaparé a mi tierra en otoño, al menos para pasear una tarde/noche por sus calles: lo necesito.

  42. Vampiresa Says:

    Lestat: Yo también me iré… en algún otoño… como en alguna vez fue que regresé.

  43. J@©K»½ Says:

    Muy buen Blog es impresionante cuanta influencia por la cultura yo apenas me guio por la filosofia de Immanuel Kant te felicito por este Blog y solo una cosa más: eres unica nunca conoci nadie tan influenciada por el arte y la cultura como tu

    Saludos y suerte

    Konichiwa!!

  44. Vampiresa Says:

    J@ck : Muchas gracias por haber pasado y agradezco tus letras al dejarlas plasmadas en este espacio.

    Es un halago que se aprecie lo que en verdad vale, lo que da vida y belleza perpetua… el arte!

    Se bienvenido cuando lo gustes, un beso!

  45. Daemonicus Imprimatur Says:

    Pues ya sé un poco más de ti. Me desvivo por asimilar lo que refleja el blog y mi mente se divierte imaginando y distribuyendo rasgos entre el personaje y la persona.

    P.D.: Esas piernas son toda una tentación, amén de segura fuente pecado 🙂


  46. […] Generación Y retrata desde su perspectiva el hacer diario cubano. Y si de realidades hablamos, la vampiresa, y sus bien torneadas piernas, postean sobre literatura, poesía y arte con un toque […]

  47. Salvador Says:

    Me gustaron tus cuadros pre-Rafaelitas

  48. ike Says:

    Me gusta lo que escribes…Espero conocer más de ti.

  49. Vampiresa Says:

    Vaya, regreso y me encuentro con recomendaciones para lecturas y enlaces de mi blog, con felicitaciones y demás…

    Perfecto ahora que pasé un “No Cumpleaños” en Wonderland… encantada de teneros cerca.

    Sois siempre bienvenidos!

  50. Riderick Says:

    3 copas de vino
    Que hambre de morir
    de beber lágrimas de alcohol
    para con ellas entorpecer mi caminar
    y olvidarme de ti

    que hambre de sufrir
    y de pertenecer al hastío;
    tu hastío. Y desdén…
    que tatuado estuvo siempre en mi piel
    Que destructor soy
    no respeto en nada mi propio ser
    acurrucado en las ruinas de mi alma
    pido que me mates, pido piedad de mi
    Engreído, y humillado
    mi corazón yace en penumbras
    escribiendo con pesar;
    la tristeza de conocerte ya muerto

    sepúltame en una tapia de luna
    entiérrame de olvido eterno
    llórame 3 copas de vino, y no me olvides
    que yo…
    no te olvido nunca

    recomendación de lectura “la muerta enamorada”

  51. Vampiresa Says:

    Buena recomendación… había hablado de esto con alguien, pero no sé si tú serás ese alguien…

  52. Sathiel Says:

    Hola!.
    buscando en la red, encontré su espacio…
    leí acerca de su vida y de el significado de este blog.
    Me interesó mucho…
    tengo muchas dudas,
    y me gustaría que usted pudiese guiarme…
    si no le es mucha molestia claro,
    comparto sus gustos, y soy admirador de algunas obras de escritores como Poe, y lovecraft, tambien de Shakespeare…
    me interesa la primera influencia que usted tuvo, el romanticismo… la misma que creo, pueda tener yo.
    También escribo, pero tengo algunas dudas…
    podría ayudarme?
    seré un lector más de su espacio, que por lo que ya veo… tiene mucho arte.

    agredezco cualquier respuesta que me pueda dar en mi msn. sea un si o un no, agradecido estaré igual.

    Saludos…

    Cordialmente:

    Sathiel, Chile.

  53. existencia Says:

    encontrado por casualidad, visto por gusto y leido por curiosidad, que buen blog, te felicito yo inicie recien el mioaun no se bien como se maneja pero tengo muchas cosas que escribir, y me gusto y la hurte ya no tengo vida ahora la llamare existencia, gracias

  54. Vampiresa Says:

    Sathiel se bienvenido cuando lo gustes… no sé si sea alguien apropiado como una guía pero ya veremos… aquí me encuentro.

    Existencia: Vale y me agrada que se reconozca la diferencia de la vida y la existencia, por lo menos en la forma que yo lo veo y en la que creo lo has entendido.

  55. Silvana Says:

    Hola Vampiresa…me encanta tu blog… dejo aqui
    la carta al hombre que amo…un saludo.

    Carta sin fecha para el hombre de mi vida

    Querido Salvador A. P.

    Cuantas veces te escribí, pensando que eras tu, y finalmente te encontré. Déjame ver… ¿Como uno empieza una carta a el hombre de su vida? O sea, a algo que yo nisiquiera estaba segura de que existía. Pero bueno, me imagino que una buena manera de empezar seria escribiendo lo primero que viene a mi mente cuando pienso en ti y a parte de un millón de cosas, GRACIAS es la palabra que mas retumba en mis oídos y corazón cuando pienso en ti. Gracias porque… me quieres cuando soy romántica en primavera, cuando estoy hiperactiva en verano, cuando estoy odiosa en otoño y cuando estoy melancólica en diciembre. Me quieres en todas las estaciones del año y en todas mis emociones. Gracias. Gracias porque… me dejas la ultima porción de tu postre preferido . Gracias porque le quitas las orillas a mi pan, a mi empanada y a mi pizza porq sabes que no me gustan, me sirves el refresco siempre con hielo, y me dejas malgastar las servilletas que quiera a la hora de la comida. Gracias porq escuchas mis sueños y me apoyas aunq sepas que no serán exitosos. Y gracias porq cuando llega ese momento, estas ahí para seguirme dando apoyo, consolarme, hacerme sentir que no volveré a estar sola por el resto de mi vida, que cuando este en la habitación llorando y no haya nadie mas a mi alrededor, tu estarás ahí para cuando salga. Gracias por respetar como soy y ayudarme a ser mejor, por reírte de mis chistes aunq no causen gracia, por escuchar mis historias aunq te causen sueño, por disfrutar lo que disfruto y hacerme parte de lo que disfrutas.

    Gracias por darme espacio. Espacio para ser quien soy, para estar con los demás sin que tu precensia sea necesaria, por mantener la magia viva y cuando se este muriendo, apuntarte en un curso de magos o algo así, Gracias. Gracias por estar conmigo, por ser mi amigo sobretodos las cosas, pero con un toque mas divertido… Gracias por los besos, que me hacen sentir como el primero de mi vida, gracias por hacerme sentir mujer y niña al mismo tiempo. Por mirarme como si acabaras de conocerme cada día nuevamente y por abrazarme como si quisieras abrazarme por siempre.
    Gracias por ser mi compañero perfecto, mi amante perfecto, mi amigo perfecto, Mi familia perfecta. Gracias por ser el hombre de mi vida…. Y de seguirlo siendo cuando no la tenga también…

    Te amo

  56. charly Says:

    Bonitas piernas!. salu2.

  57. Ian Says:

    Interesante blog!

  58. eremita Says:

    Saludos.
    Dices que eres un ser sin ser, pues bien venida al club. Yo siempre digo que estoy solo entre un montón de gente y es verdad. Mi verdadero mundo sólo existe en mi imaginación, no existe en la vida real. Las mujeres que quiero conocer no existen y sólo vivo en mis sueños. Tu blog me ha parecido interesante y las imágenes me han trasladado a mis sueños y ha hecho que esté soñando en vida y no sólo durmiendo.
    En mi mundo hay palabras esenciales: serenidad, complacencia, erotismo, taciturnidad/laconismo, misterio, sensualidad, locura, pasión, arte, desnudez, libros, pintura, perfume, calidez, lentitud, … y mas.
    Gracias por existir o, no existir.

  59. Denys Says:

    Interesante, muy interesante todo el texto que pude apreciar sobre ti. Espero pronto encuentres a tu vampiro y asi ya no estar sola entre las sombras. Atte. El vampiro Denys.

  60. Someone Says:

    Hola.
    Bueno, llegué acá de mera casualidad, mientras buscaba algo por internet. Pero para mi grata sorpresa, pude leer textos muy buenos. Me gusta tu grado de expresión, en cierto modo me recuerdas a mi mismo…

    Simplemente, algunas veces nos creemos los reyes del universo, pero solo estamos encerrados en una cáscara de nuez.

    Un beso.

  61. vampiro Says:

    nacesito ver mas fotos

  62. Danired Says:

    ROMANCE DEL ENAMORADO Y LA MUERTE

    Un sueño soñaba anoche soñito del alma mía,
    soñaba con mis amores, que en mis brazos los tenía.
    Vi entrar señora tan blanca, muy más que la nieve fría.
    —¿Por dónde has entrado, amor? ¿Cómo has entrado, mi vida?
    Las puertas están cerradas, ventanas y celosías.
    —No soy el amor, amante: la Muerte que Dios te envía.
    —¡Ay, Muerte tan rigurosa, déjame vivir un día!
    —Un día no puede ser, una hora tienes de vida.

    Muy deprisa se calzaba, más deprisa se vestía;
    ya se va para la calle, en donde su amor vivía.

    —¡Ábreme la puerta, blanca, ábreme la puerta, niña!
    —¿Cómo te podré yo abrir si la ocasión no es venida?
    Mi padre no fue al palacio, mi madre no está dormida.
    —Si no me abres esta noche, ya no me abrirás, querida;
    la Muerte me está buscando, junto a ti vida sería.
    —Vete bajo la ventana donde labraba y cosía,
    te echaré cordón de seda para que subas arriba,
    y si el cordón no alcanzare, mis trenzas añadiría.

    La fina seda se rompe; la muerte que allí venía:
    —Vamos, el enamorado, que la hora ya está cumplida.

    ——————————————-

    Que hermoso es saber que todavia hay personas creen en el amor, y en el romance en esta vida de tristezas y heridas.

    dejo mi correo daniel18_Arg@hotmail.com

    me interesa hablar con ud.

  63. Tha SnaKe Says:

    Tiendes a ser una persona muy peligrosa. Incluso leerte hace tambalear algo dentro de mi. Como si la sensacion de ser arrebatado por aquellos pensamientos, infundan temor en mi corazon.

    Bienaventurada, pues la dicha es obvia.

  64. laura Says:

    ¡Que inspiración! Valla, en verdad admiro sus escritos… una vez entré por error, estaba buscando una imagen de una luna y apareció este blog… ¡Encontré algo mejor! literatura, que bueno que todavía se siga renovando el sitio… A mi también me encanta el arte, la literatura me fascina, Emily Brönte, genial. No, mejor dicho que bueno. Pues, no se, me puse a leer unos escritos que habían aquí, unos de Edgar Allan Poe y otras cosas y me identifiqué ahí mismo con ellos, genial lo que usted escribe, en serio, sería muy bueno que alguna vez intentara escribir una novela, no se, veo mucho talento y hay muchas ideas que se podrían entrelazar unas con otras, en fin imagino que ya lo ha hecho…Le confieso que yo también suelo escribir, pero no se, creo que usted me lleva mucha ventaja…
    Hablando de eso, escribir lo encuentro tan apasionante: encontrar parajes que nadie conoce, inventar y dejar que el lápiz guíe la mano, si no, entonces ¿cómo explicar la forma detallada como queda descrito un lugar que solo existía en mi mente?, o no solo un lugar si no personas y seres ocultos tras la bruma de la fantasía. Muchos lectores podrían llegar a creer que todo lo escrito es real y sin embargo uno sabe que muchas veces lo que uno escribe es inspiración, dimensiones lejanas, o deseos escondidos detrás de unas cuantas líneas, mensajes que uno quisiera que le llegaran a personas en especial o recuerdos que no se olvidan y que se camuflan en una poesía. Y sin embargo ahí están haciendo florecer más inspiración para otros… indiscutiblemente usted también debe adorar la literatura. Para mi es como una ventana por la cual respirar, pero es un aire diferente, lleno de nostalgia pero a la vez magia…
    Sus escritos están llenos de algo que no se como describirlo, no se lee sobre tristeza, si no que se siente, no se lee oscuridad, si no que esta envuelve el alma mientras uno va pasando por esas letras. Se siente el frío, el crudo invierno, y salen ideas muy interesantes sobre la muerte y el desamor, son elementos que tocan cada fibra del alma humana, porque en el fondo creo que muchos nos creemos inmortales…
    Bueno, he dicho muchas cosas buenas, pero no puedo negar algo que me pasó también con este blog… me dio algo muy extraño, que me da pena aceptarlo pero creo que era un poco de envidia, porque vi que muchos escritos suyos se parecían a algunos míos, ya fuera que ya estuvieran en papel o todavía en mi imaginación, y como yo nunca me he puesto en la tarea de hacer un blog, creo que eso fue la verdadera causa de mi indisposición.
    De resto, no se que mas decir, en definitiva, que la felicito y -de nuevo- que admiro su talento, es envolvente, lo invita a uno a seguir buscando, a explotar mas eso que muchos quieren y que no todos recibimos: el don de sentir y dejarse llevar hacia dimensiones inimaginadas mientras uno escribe sobre ellas y hacer sentir al que lea la sensación de sumergirse en cada palabra.
    Brindemos con un poco de vinotinto – que reconozco, también me encanta – que existe el lápiz y el papel. Que siga escribiendo y que sea inagotable su inspiración.

  65. FUEnTONDELboteVACIO Says:

    un borracho entra al velatorio de la madre y al ver que habia bebidas *alcohol* para calentarse pues era invierno y hacia frio dice
    ta linda la muerte e mama.
    jojo
    me gusta la profundidad de tu blogsete lok@
    que tus dias cuenten
    que los cuentos cuenten
    dias
    que los dias, que ahora se cuentan
    esaran contados
    y las cuentas que cuentan tus dias como un
    cuento
    cuenten la eternidad del dia


  66. Un bonito canal con excelentes pensamientos. Gracias por compartir tu esencia, y muy bellas imágenes.

  67. Vampiresa Says:

    Muchas gracias Daniel, eres bienvenido cuando lo desees. Espero que sigas rondando. Un placer.

  68. Paolo Says:

    Lindas piernas, muy artisticas

  69. Bosko Says:

    Hola me encanta tu trabajo

  70. María Says:

    sí en tu soledad, sientes un fantas caminar, no te afligas amiga, que las almas que ves de tràs, no son mas que compañia en tu penar…

    Hola soy Maria, amo la literatura, y en buena medida, siento mi alma fria, y a mi mente distante de la realidad. Me encanto tu blog, lo encontre por mera coincidencia. Felicidades tu trabajo es maravilloso…Igual que a ti, adoro escririr, tamien creo, que nuestros escritos son los reflejso de las heridas impregnadas en nuestra alma. hojala pudiera tratarte un poko más..Aun asi, Tu blog es maravilloso, por cierto, el aprrafo del inicio de mi escrito es mio, saludos!!!

  71. Vampiresa Says:

    Muchísimas gracias por sus comentarios. Son una delicia que disfruto lentamente.

  72. cesare Says:

    Vampiresa:

    Para tí, que amas la noche. Unos versos de Rimbaud:

    “El cielo hizo rosada la piel de tus orejas
    El infinito blancas tu nuca y tus caderas
    El mar le dio dos perlas rojas a tus senos
    bermejos.
    Y el hombre ensangrentó tus piernas hechiceras”

  73. cesare Says:

    O tal vez te agrade el panorama desolada de este poema de Pound:

    “Be in me as the eternal moods of the bleak
    wind,
    and not as transient things are:
    gaity of flowers.
    Have me in the strong loneliness of sunless
    cliffs.
    Let the gods speak softly of us in days
    hereafter.
    The shadowy flowers of Orcus remember thou”

    La vida es así y no la que nos inventamos.

  74. cesare Says:

    Finalmente, somos hojas llevadas por el viento, o como dijo Pessoa:

    “Ese tren sin destino conocido,
    al que llamamos corazón”

  75. cesare Says:

    como Pavese diremos:

    “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos
    esta muerte que nos acompaña
    desde el alba a la noche, insomne,
    sorda, como un viejo remordimiento
    o un absurdo defecto”

  76. cesare Says:

    Pero todos queremos ser amados como Montale le dice a su amada ausente:

    “Del brazo tuyo he bajado un millón de escaleras,
    y ahora que tú no estás,
    cada escalón es un vacío”

    Saludos Vampiresa.

  77. cesare Says:

    Y aunque la búsqueda por infructuosa, parece imposible. Yo seguiré buscándo:

    “¿Dónde estás, perfecto amor?
    Cielo de mi inmenso mar,
    Voz de mi silencio,
    Viento de mis alas”

  78. Eduardo Says:

    Quizás un comentario que no leas nunca, pero quizás uno que te haga pensar, ¿quién sabe? Justo estaba escribiendo y me pregunto si existía la palabra “surrealidad” la escribo en el navegador y me envía a tu blog, qué sorpresa me he llevado con lo que he leído, me ha encantado y las ganas de saber quién está detrás de las letras me ha llevado hasta acá. Me llama la poesía y la filosofía pero apenas soy un novato, pienso que escribo bien pero no lo sé, necesitaría el comentario de alguien que no sea mi amigo y que no tema a herirme si algo está mal. Te aseguro que seguiré tu blog, me ha llamado mucho la atención, puede que con tus letras aprenda mucho más de lo que ya sé. Soy un novato en todo del arte pues no sé catalogarlo, pero yo pienso ¿para qué catalogar lo que es arte si el mismo arte es arte y nada más que eso? Pero me llama, me cautiva y desde donde lo veo lo entiendo aunque no haya nada que entender. Eso es sólo mi forma de pensar y estoy seguro que es muy diferente a la tuya, pero así es el mundo, tantas opiniones y tan poco tiempo para escucharlas todas. Bueno, aquí me despido diciéndote que tienes un nuevo admirador. Adiós vampiresa.

  79. socorro Says:

    Pensaba esta mañana y decidi dejar de pensar y buscar lo que pensaba y me encontre con tus escritos , solo queria agradecerte la calidad de tu blog y el bello arte que lo adorna, me encanta!!

  80. Diego Says:

    Nunca logre identificarme con alguien, por más entendimiento, atracción o cosas en común que tuviera. Acabo de ver tu espacio muy por arriba (mientras estaba escuchando Ballet For A Blue Whale de Adrian Belew) y no necesite más, me identifique de inmediato, hasta creí entenderlo aunque solo sea una ilusión.
    Creo que va a valer la pena hacer una vista más profunda de todo tu material, por ahora solo quería compartir esto con vos e invitarte a pasar por http://quienmeharacorrer.blogspot.com/

    Diego

  81. Jose Antonio Says:

    Pintura Victoriana muy dibujada. Si a Van Gogh: pinte replicas al esmalte del el…15 Girasoles en un jarron, 3 Girasoles, 4 Girasoles, 12 Girasoles,Los comedores de patatas,El sembrador,La silla del pintor, Peral en flor, La habitacion del pintor,Interior de cafe de noche, Corona imperial, Jarron con lirios y los 14 de flores, la Plana de la Crau, La noche estrellada, Ramas de almendro en flor etc y de los cuales en mi Web—joriol2005— puedes comprobar,asi como cuadros del Quijote. Los clasicos muy bien….Ojos hidropicos creo que mis ojos deben ser…En cuanto lo de la sonrisa asesina ya lo puse en mi Web en el 2005, ( por motivos guerreros) , mas otras coincidencias identicas a las que decribes como un amor que no pudo ser debido a una postguerra africana posteriormente vivido y luego roto. He quedado impresionado con tu maravilloso relato.
    Espero que me escribas
    Saludos de Jose Antonio

    • Vampiresa Says:

      Un placer José Antonio, cuando tenga un poco más de tiempo te escribiré, no lo dudes.
      Me gusta el retrato que has hecho. Me gusta tu percepción, tu estética.
      Eres bienvenido cuando lo gustes.
      Un beso.

  82. Luis Says:

    Por primera vez me encuentro con un Blog decente, hermoso y realmente, útil, y sobre todo que me pone a soñar con tanta gente hermosa que vive en la red, vampiresa, te has convertido en mi musa. …uff estoy enamorado.

  83. Luis Says:

    Guauu… por un momento me senti en mi vieja sociedad de poetas muertos….

  84. Luis Says:

    Puedo parecer estúpido a quien lea estas lineas, pero no paro de leer las repuestas de quienes te escriben vampiresa, y veo la profundidad de un mar lleno de emociones y suspiros por saber más y más sobre la sangre que succionas de nuestros pensamientos, querida vampiresa…que poesía es esa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s