No

enero 22, 2018

No

 

 

Me diste alas, me diste lo que muchos me han dado…

 

Nada nuevo..

 

Por favor Jeroen Stemerdink, dile a esa tipa loca que las historias de «una amiga que yo sé de esto y aquello» no son más que mentiras… y que quien necesita tomar ZOLOFT pero en mayor cantidad es ella.

Está realmente loca al decir algo de mí, tan sólo porque respondí a tu mensaje…

Mejor dile que duermes con Sandy y que no dejas al hijo de Jessica RIP porque te da lástima y has hablado de él tan mal, como que tiene un problema de retardo cerebral y está sobrepasado de peso…

Dile que te dejé porque me engañaste con una asiática, dile que siempre dijiste que NUNCA DEJARIAS A TUS AMIGOS POR UNA MUJER porque si una mujer te hacía eso, es que estaba enferma…

 

Dile a esa loca que no hable de mí, dile que tu padre me aceptó, dile que todo este tiempo mentiste aunque yo no quería estar en contacto contigo tú no me dejabas, dile que me buscaste incluso cuando estaba comprometida, dile que revisas siempre mi Instagram y mi twitter aunque te tengo bloqueado… que lo hiciste por mucho tiempo y lo sigues haciendo…

Dile detalles íntimos a ver si no es la que necesita atención psiquiátrica…

Cuéntale que yo no te quería ni como amigo, y todo lo que me comprabas…

de nuestros planes para vivir juntos, de la música y el teatro, de los viajes y los regalos…

 

Ya basta. ES HORA DE QUE ME DEJES.

 

Y hasta que sea eso, no voy a dejar de publicar sobre ti, porque todas las pruebas existen, Sandy supo de mí, tus padres, Fonny, etc. así que no me quieras engañar con tu hipocresía de psudointeligente.

 

Lárgate de mi vida Jeroen Stemerdink.

Deja un comentario