No más

febrero 22, 2018

No sabía hasta esta última semana lo que era un duelo por ti, por algo que no fue, por una pesadilla.

 

Siempre estuve demasiao ocupada trabajando, pensando en el hoy y en el bienestar del mañana que no me ponía a pensar en el ayer.

 

Escucho a Joni Mitchell, recuerdo diciembre, y tus inseguridades, acerca de que te sentías usado por mí, porque había terminado con Jens y te hablaba de nuevo… ¿nunca recordaste que TODO EL TIEMPO DESDECIRSE QUE TERMINÉ CONTIGO TÚ ME BUSCASTE?

Claro que entiendo esas inseguridades, ahora, en un vuelo, con vista a las nubes escribo esto, algo que no son ni recuerdos sino una gran desilusión, lo que aprendí de ti, a estar vacía, encontrarme rodeada de todo lo que me gusta y  , querer salir corriendo en la lluvia que apenas queda, entre la noche y gritar tu nombre, lanzar piedras a los canales, usar botas y aplastar hojas muertas…

Ya no hay sentimientos…

No me interesa lo que hagas, no me importa… no me importaste y no te utilicé, pero si lo quieres ver así, que así sea.

 

Yo yo no mato a gente, por algo las mueres que están contigo te son infieles , por algo es que mientes, por algo es que las enfermas y se suicidan frente a ti… eres una plaga contagiosa, malos sentimientos, vacío, sólo de arrogancia, sin amor.

 

Las personas y los seres humanos necesitamos amor, no solo ver una caja con regalos y sentirse vacíos.

 

Ahora recuerdo lo mal que te pusiste cuando te dije que ya había roto, quemado y tirado las notas, poemas y cartas que te había escrito.

Quédate con mis cosas, con las etiquetas, bolsas, secadora de cabello, té, piensa en mí, recuérdame por el árbol de manzana, la wisteria, porque no te podrás deshacer de mí.

Así es como tú mismo me convertiste en una sombra.

Te  dejo un recordatorio…

Pensé que algún día fuimos  esta pareja… pero no comparto a alguien que duerme una semana con su ex esposa en otra ciudad, no comparto a quien deja todo por ver al hijo de la ex novia que lo buscó en otra ciudad para lanzarse al tren y dejar al hijo solo, corriendo por un hombre, y tú preocupándote por qué el padre no te cae bien, pero no e tiendes que no es nada tuyo, solo él remordimiento es tuyo.

Espero que entiendas lo que es un luto, no es un tatuaje, no es demostrar algo, es sufrir unas cuantas lágrimas y dejarte ir. Cerrar ciclos.

No, nunca fui feliz contigo.

Lo intenté pero fue en vano.

Extraño lo que hubiésemos podido tener…  Tal vez era mucho.

Deja un comentario