Continuar…

septiembre 3, 2007

Se habrán ido en verdad… pasaron de largo o sólo se escondieron… no recuerdo muchas cosas… depués de muchos días de no dormir por fin pude conciliar el sueño debido a…. una fiebre terrible que me dejó agotada…. cambios de clima bruscos de un día a otro… tanta fatiga, ciudades diferentes, asuntos que arreglar, fiestas de despedida, esperas… hay tanto q ni siquiera lo podría escribir…en verdad estoy exhausta…. sin embargo sé que tengo q continuar…

Pero vienen de momento y es tan terrible… después desaparecen y se siente tan bien el ni siquiera recordarlos…cómo se controla? No lo sé , ya no me preocupa saberlo, de hecho hoy lo comenté a la hora del desayuno, pero ahí estaban en forma de inquisidores con traje negro, camisa blanca y corbatas en carmesí, qué puedo pensar? Un reflejo? De mis propios recuerdos, de la política? En verdad los conozco?

Ya no quiero pensar todavía me siento un poco aturdida por la fiebre… pero días pasados…. el caminar, perderme entre las calles  sola y con mi aire de libertad revoloteando entre mis rizos, empapandome con lluvia y frío que me abrazaban hasta altas horas de la madrugada…. amigos, amigas, reencuentros, despedidas, conocidos, nuevos horizontes, vida nueva, mejores etapas, presente, pasado, futuro, YO misma,un hermano, una hermana, sangre, golpes, felicidad, pena, tristeza, alegría, sonrisas y lágrimas escurriendo hasta el suelo en forma de gotas….

Es tanto y en tan poco, no se puede asumir tan pronto…. y qué hay del tiempo? Lo sé, no deja de acosarme…pero ahora veo q lo necesitaba… que lo necesitábamos y es mejor así…. hay q reponerse, tomar fuerzas, respirar aire puro exhalarlo, lavarse la cara con agua helada por las mañanas y decir: Hay que continuar…

 

Es muy difícil seguir en la lucha después de tantas perdidas, de sentir que no hay nada que valga la pena, es sumamente difícil, pero hay razones por las que se sigue, a veces sin importar tu propio bienestar o beneficio, simplemente por querer ayudar, por amor, por amar, por dar, para la felicidad y eso es tan grato que una sonrisa o un buen pensamiento o sentimiento q inspires puede darte toda la paz, alegría, equilibrio y satisfacción que puedas necesitar…. se siente tan bien….

Siempre con el Tiempo a cuestas, sin embargo con una guía, con decisión y con un profundo y enorme amor… creo q se puede…. sin dejarse caer, sin dejarse vencer, así que…

Así que arriba y vamos!!! 

eternidad-en-tus-bolsillos.jpg

Pensando en el Tiempo….

septiembre 3, 2007

«El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear»

Johann Wolfang von Goethe 

Un poco de Sabiduría…

septiembre 3, 2007

«El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.»

Aristóteles

Una más…

septiembre 3, 2007

Luna Vampiresca… envuelta en tinieblas y con tu halo teñido de sangre… en un claroscuro vislumbrado por tu propia presencia….

Luna Vampiresca

Ahí estoy yo… gracias por posar para mí……

Por qué???

septiembre 3, 2007

No tengo tiempo, no he tenido tiempo para nada, las situaciones se salen de mis manos y de mis propias cpacidadesy limitaciones, en verdad es un poco frustrante, quiero que el tiempo me alcence para realizar todos mis planes pero las horas corren más rápido de lo que quisiera…

 

Alguna vez odie el tiempo, otras veces me desesperó, hoy, hoy no sé si en realidad me causa un sentimiento pero hay reacciones… muchas reacciones…

El tiempo nos puede dar muchas cosas, respuestas, reencuentros, recompensas,esperanzas, fuerzas, ánimos, ilusiones, espera, frustraciones, desesperanza, apatía, rencores, odios, amores, alivios, en verdad hay tantas sensaciones….

Esperar? Angustia? Dolor?

Creo que un escape…. fuga ilimitada…..